Un video para estas Fiestas - cabrobueno

sábado, 25 de diciembre de 2010

Un video para estas Fiestas

Un video para estas Fiestas
Interesante

Un video para estas Fiestas


Es tiempo de estar con lo que más quieres, es tiempo de celebrar en estas fiestas, de abrazarnos para navidades, o de abrazarnos para dar la bienvenida a un nuevo año, y desear felicidades a quienes más quieres y respetas.

Es tiempo de no pensar en egoísmos, ni inequidades, solo de ver las cosas buenas que nos rodean, que la esperanza no sea una hoja en el viento, ni una quimera, sino una verdad, cierta como pocas, pero suficiente para abrigarnos la alegría de que vienen tiempos mejores.

Un saludo desde cabrobueno para aquellos que perdidos llegaron en algún instante a este lugar, lleno de curiosidades y datos sin igual...

Como es mi costumbre les dejo un video para estas fiestas, en realidad se sumo otro, mientras escribía este post.

En el primero verán una escena de una cinta bastante famosa, que muestra imágenes de gente que hace del abrazo el gesto necesario para demostrar el cariño que se tienen, el mismo que pronto, a fines de este mes, en la celebración de año nuevo darás a los que más quieres.

El mensaje que podrás escuchar o leer habla del amor, aquel sentimiento que nos rodea, por ello, llevado por esta idea, les acompaño otro video, uno que te dice sabiamente que : Solo se necesita el Amor





Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done