2012 Un Verano muy Caluroso - cabrobueno

martes, 25 de enero de 2011

2012 Un Verano muy Caluroso

2012 Un Verano muy Caluroso
Interesante

2012 Un Verano muy Caluroso


Creo que ya todos estamos enterados de lo que nos espera para el 2012, así es, el año del fin del mundo según los Mayas, Nostradamus, y cuanto otro profeta que aparezca por ahí, jurando a quien quiera oírlo que los días de este mundo están contados.

Lo cierto es que la voz autorizada en estos asuntos, como son los científicos ya han determinado que nada ocurrirá, y pues si lo dice un hombrecito con una bata blanca, habrá que creerle.

Pero en eso estaba, confiado en que las únicas catástrofes que ocurrirán en el renombrado año 2012, solo podremos verlo por medio de películas y falsos documentales, que me entero de una noticia bastante curiosa e interesante.

El doctor Brad Carter, maestro de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma que la supernova roja Betelgeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que su onda expansiva podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012 y dejarnos ver dos soles al mismo tiempo.

Así es, tal cual, dos soles en el mismo cielo, ¿se imaginan?, y lo mas increíble es que se dé justo en el año 2012, esto sería una señal precisa para que los agoreros del fin del mundo, clamen lo cierto de sus afirmaciones. La verdad, es que si llega a ser cierto, esto, no será el apocalipsis ni nada por el estilo, sino que una buena manera para sentarnos con nuestra novia, y disfrutar de un atardecer como nunca antes se pudo ver...una mirada romántica sin duda.

Pero también podríamos salir de nuestro hogar, caminar hasta un montículo de arena o tierra seca y dejar que nuestros sueños y esperanzas se habrán lugar, al igual que Luke Skywalker en Star Wars, cuyo video les dejo a continuación, que les mostrara una imagen que tal vez repitamos cada uno el próximo año : 2012.

Mira el video 2012 Un Verano muy Caluroso



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done