domingo, 30 de enero de 2011

Buena Suerte en el Amor mala suerte en las peliculas

Bueba Suerte en el Amor mala suerte en las peliculas
Interesante

Buena Suerte en el Amor mala suerte en las películas


Que podría arrebatar la felicidad a un hombre casado con una de las mujeres más bellas de Hollywood, como Jennifer Connelly, pocas cosas de seguro, es que vivir, dormir, amar, mirar al despertarte, sentir sus palabras, sus caricias, de esta mujer, deben lograr desdibujar toda tristeza. Sin embargo, a veces las buenas cosas que pasan en el amor, no suceden en otras cosas.

El marido de Jennifer Connelly, es Paul Bettany, un actor británico, alto, rubio, flaco, un gran actor, con una voz algo áspera, que le da una característica especial, este ha participado en cintas como “Dogville”, “Corazón de caballero”, “Wimbledon”, “El código Da Vinci”, "Legión", y a la que le tengo mucha fe : "Priest".

Paul Bettany tiene una sombra en este momento rondando su cabeza, y el gran culpable de ello, es el mismo, pues dijo: No, así es, una simple palabra, una negativa que nació cuando le propusieron el papel del rey Jorge IV en el film “El discurso del rey”, que esta semana acaba de ser nominada a 12 Óscar, y que probablemente ganará el premio al mejor actor por el papel que finalmente interpretó Colin Firth, luego de que Bettany rechazara la oferta.

Golpeándose la cabeza contra la pared debe de estar este actor, repitiéndose una frase que circunda sus pensamientos una y otra vez: "Buena Suerte en el Amor mala suerte en las películas".

Más encima, David Seidler, guionista de “El discurso del rey”, se ha cansado de repetir que escribió el personaje pensando en Bettany.

De esta manera este actor se suma a la larga lista de actores que rechazaron papeles que a la larga se convertirían en codiciados roles de películas exitosas, como Tom Selleck, quien en su momento no quiso ser Indiana Jones en Los cazadores del arca perdida, y Stuart Townsend, echado pocos días antes del rodaje de El señor de los anillos, donde iba a interpretar a Aragorn.

Pero no te preocupes Paul Bettany, todavía puedes acurrucarte en tu cama junto a tu esposa, la bella Jennifer Connelly y disfrutar de instantes que ningún papel, ni óscar, ni globo de oro, podrá reemplazar...después de todo: Buena Suerte en el Amor mala suerte en las películas...algo es algo.

Mira el video de la hermosa actriz Jennifer Connelly



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

2 comentarios:

Harold dijo...

Como lo definirían..."lucky bastard" jajajajaja mmmm yo me quedaría sin la fama, sin la peli, sin nada, tener a la Conelli es como ser premiado todos los dias por una nuevo record Guinnes jajajajaj saludos Esteban.

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, hacia tiempo que no leia uno de tus comentarios, y creo que el post estaba adecuado para tu intervencion, es que valia la pena hablar sobre este actor que prefirio no participar en una pelicula exitosa y premiada, lo peor para el, segun supe en estos dias, es que eligio participar en otro film : El turista, junto a Depp y Angfelina Jolie, una cinta con baja critica y magros resultados de publico.

Bueno, esto hace mas recalcar, que este tipo tiene buena suerte en el amor, y mala suerte en las peliculas, sin duda...salvo que Priest su ultima cinta sea un batatazo...a cruzar los dedos.

Se me hizo largo este comentario...

Saludos Harold