viernes, 4 de febrero de 2011

Las Fobias de los Famosos

Las Fobias de los Famosos
Interesante

Las Fobias de los Famosos


Este titulo podría haber servido incluso al revés : Fobia a los Famosos, porque las hay y de las graves, sino me creen, es cosa que le pregunten a sus vecinos que opinan de Justin Bieber, el adolecente con peinado femenino que sale día a día por la red diciendo o haciendo cosas que solo a un grupo de adolecentes muchachas podrían interesarle...pero bueno, así es la vida...

Todos tenemos fobias, y las hay de todo tipo, Dracula le tiene fobia a las cruces, el Hombre Lobo a depilarse, Bob Esponja al secador, y así, cada uno le tiene miedo a algo, incluso los famosos, como los siguientes casos :

1. El actor Johnny Depp, el mismísimo capitán Jack Sparrow, que hace frente a cualquier peligro con tal de salirse con la suya, pero sin embargo posee la fobia conocida como Coulrofobia(miedo a los payasos).

2. El famoso doctor Sigmund Freud, creador nada menos que del psicoanálisis, poseía la fobia conocida como Siderodromofobia (miedo a viajar en tren).

3. El gran director de cine, rey del misterio Alfred Hitchcock, el mismo que creó la fobia en millones de personas a la ducha, con una escena escalofriante en la cinta psicosis, también poseía la suya, la conocida Ovofobia(miedo a los huevos).

3. La bella y estupenda Pamela Anderson, también tiene fobias, lo mejor es que no le tiene fobia a las siliconas, ahí hubiésemos sufrido todos, sino que posee la Catoptrofobia(miedo a verte en un espejo).

4. Penélope Cruz, la actriz española, tiene un problema de altura, pues su fobia consiste en Aerofobia (miedo a volar en avión).

5. El cantante brasileño Roberto Carlos, le tiene miedo a algo donde no hay nadie vivo, posee la Coimetrofobia(miedo a los cementerios).

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.