Las Fobias de los Famosos - cabrobueno

viernes, 4 de febrero de 2011

Las Fobias de los Famosos

Las Fobias de los Famosos
Interesante

Las Fobias de los Famosos


Este titulo podría haber servido incluso al revés : Fobia a los Famosos, porque las hay y de las graves, sino me creen, es cosa que le pregunten a sus vecinos que opinan de Justin Bieber, el adolecente con peinado femenino que sale día a día por la red diciendo o haciendo cosas que solo a un grupo de adolecentes muchachas podrían interesarle...pero bueno, así es la vida...

Todos tenemos fobias, y las hay de todo tipo, Dracula le tiene fobia a las cruces, el Hombre Lobo a depilarse, Bob Esponja al secador, y así, cada uno le tiene miedo a algo, incluso los famosos, como los siguientes casos :

1. El actor Johnny Depp, el mismísimo capitán Jack Sparrow, que hace frente a cualquier peligro con tal de salirse con la suya, pero sin embargo posee la fobia conocida como Coulrofobia(miedo a los payasos).

2. El famoso doctor Sigmund Freud, creador nada menos que del psicoanálisis, poseía la fobia conocida como Siderodromofobia (miedo a viajar en tren).

3. El gran director de cine, rey del misterio Alfred Hitchcock, el mismo que creó la fobia en millones de personas a la ducha, con una escena escalofriante en la cinta psicosis, también poseía la suya, la conocida Ovofobia(miedo a los huevos).

3. La bella y estupenda Pamela Anderson, también tiene fobias, lo mejor es que no le tiene fobia a las siliconas, ahí hubiésemos sufrido todos, sino que posee la Catoptrofobia(miedo a verte en un espejo).

4. Penélope Cruz, la actriz española, tiene un problema de altura, pues su fobia consiste en Aerofobia (miedo a volar en avión).

5. El cantante brasileño Roberto Carlos, le tiene miedo a algo donde no hay nadie vivo, posee la Coimetrofobia(miedo a los cementerios).

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done