Que miras en una mujer - cabrobueno

sábado, 19 de febrero de 2011

Que miras en una mujer

Que miras en una mujer
Video Interesante

Que miras en una mujer


Vas caminando por una calle, tus manos en los bolsillos, tu vista perdida, y de pronto, aparece una mujer estupenda, bella, como salida de tus más encendidas fantasías, en ese momento te quedas quieto, boquiabierto, no pensando en nada, solo sintiendo...¿qué miras entonces?

Algunos dirán que miran sus orejas...los menos por supuesto, otros dirán que le miran sus ojos, los eternos románticos, no faltaran quienes miran su cartera...los amigos de lo ajeno.

Pero tu...que le miras...

Siendo objetivo, con la mano en el corazón, creo que lo primero que le miramos es su rostro, luego casi impulsivamente bajamos la vista, y observamos sus pechos, para finalizar mirando sus "pompis", cuando ella nos dé la espalda.

No hay de qué avergonzarse...somos seres humanos, con instinto de supervivencia de la especie, por ende, aun mantenemos ese don de cazador en nuestras venas, y si pasa una mujer hermosa por nuestro lado no debemos de tener vergüenza y dejar que nuestra vista haga lo suyo...eso sí, con moderación.

Un par de jóvenes, quisieron averiguar que miras en una mujer, y no idearon nada mejor, que poner una mini cámara de video, totalmente oculta en las "pompis" de una de ellas, el resultado genial...y nota, no solo los hombres desviaron su mirada hacia aquella parte...

Mira el video Que miras en una mujer



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done