Como ser Millonario pues buscando Tesoros - cabrobueno

miércoles, 16 de marzo de 2011

Como ser Millonario pues buscando Tesoros

Como ser Millonario pues buscando Tesoros
Interesante

Como ser Millonario pues buscando Tesoros


Hoy, eles voy a hablar de tesoros, no hay relato más fascinante, que estas historias plagadas de aventuras, riquezas por doquier, que con el tiempo se vuelven leyendas y mitos, que unos juran que solo viven en la mente afiebrada de los hombres, hasta que un día, alguien sale con doblones de oro en la mano, para decir que nada era mentira, nada era invento y un verdadero tesoro se hallaba oculto, a la espera que intrépidos se hicieran de él.

Una manera de ser millonario y rico, es buscar tesoros, es cierto, aunque difícil, sino pregúntenle a Indiana Jones. A continuación conocerán una leyenda que habla de tesoros que aun vive escondido, por ello, si prestan atención, quizás algún día, tengan la suerte de ser uno de los elegidos, que torcieron el destino, y una fortuna lograron de la manera más mágica y aventurera de todas.

El tesoro mexicano de Pancho Villa

Es uno de los personajes más reconocidos que participo en la revolución mexicana de 1910, fue Pancho Villa, quien en su época de gloria, se dedico a saquear en casas y haciendas adineradas, para repartir parte de su botín entre los más necesitados, así nació la leyenda, pero no todo el dinero y las joyas recaudadas tuvieron tal benefactor destino, pues Pancho Villa se volvió codicioso...

Villa no repartió todo Lo que obtuvo, acumuló objetos valiosos y monedas de oro y con la ayuda de sus hombres, los escondió en algún punto de La Sierra Madre Occidental, una vez, que esta fortuna fue enterrada, y para evitar que los hombres que participaron en tal faena, divulgaran su ubicación, no encontró nada mejor que matarlos a balazos.

Cuando la situación del país volvió a la normalidad, el presidente interino Adolfo de La Huerta Llegó a un acuerdo de paz con Villa, quien disolvió su ejército y se retiró a la Hacienda de EL Canutillo, en Durango.

Se cuenta que Villa realizaba viajes frecuentes al escondite para proveerse de recursos, pero el lugar quedó en el misterio después del 20 de julio de l923, cuando el caudillo fue asesinado en una emboscada planeada por Alvaro 0bregón.

Así que ya sabes, si pasas por México, fíjate bien por donde pisas, quizás tengas la suerte de volverte un millonario...

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done