Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa - cabrobueno

martes, 1 de marzo de 2011

Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa

Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa
Curiosidades

Datos insólitos y divertidos que a nadie le importa


Lo siguiente son hechos curiosos, insólitos, que no van a cambiar el mundo, ni lo van a hacer mejor, tampoco peor, y que a nadie le importa, salvo a quien quiera relajarse un rato, leyendo estas cosas raras, que escribo de vez en cuando...

Datos insólitos y divertidos que a nadie le importa

En Cabrobueno, para quien me ha seguido estos años...son pocos, es cierto...pero hay un dicho que dice "Somos pocos…pero somos Machos!!!"...con eso me conformo...en fin, retomando...en Cabrobueno, acostumbraba hace un tiempo a publicar mis top 10 de cosas raras, curiosidades por montón, pero existe un sitio que copio textual todo lo que escribí, por ello, decidí no continuar, pero hoy voy a hacer una excepción...no voy a escribir un top 10, sino algunas curiosidades como las que siguen:

1. Pelucas para el mejor amigo del Hombre

Han escuchado algo más raro, por no decir insólito, que pelucas para perros ¿?...es como hacer zapatos para un cien pies...o abrigos para un oso polar...y sin embargo existe una empresa dedicada a este rubro.

Por supuesto que dicha empresa queda en Estados Unidos, más precisamente, en California, donde venden pelucas para perros, a un costo promedio de 30 dólares. No contentos con su oferta -que incluye peinados 'afro'-, la empresa Total Diva Pets amplió su catálogo con diversos modelos de pelucas para gatos.

2. Qué rayos es la serotonina

Yo la verdad no la conocía, y debo decir que de ella dependo...literalmente hablando.

La serotonina son neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo, y no solo eso, sino que ademas regula el apetito mediante la saciedad, equilibra el deseo por hacer el amor...para decirlo de manera elegante, controla la temperatura del cuerpo, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas; también interviene en otros neurotransmisores relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad, así como en los problemas alimenticios.

Es decir, somos serotoninamente dependientes...rechanfle...

3. Un Gooooool...Matemático

Sabias que en Senegal se considera al scrabble como un deporte tan importante como el futbol, y sus campeones son tratados como héroes nacionales. Existe incluso una canción que celebra los nueve títulos mundiales obtenidos por senegaleses dentro de la versión francófona del juego.

Es tanta la resonancia, que el campeón mundial actual Ndongo Sylla fue nombrado asesor financiero del presidente Abdoulaye Wade. De manera irónica, la tasa de analfabetismo en el país es de 40%.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done