jueves, 31 de marzo de 2011

El mejor video musical...para hombres


Interesante

El mejor video musical...para hombres


Antes los vídeos musicales eran seguidos como si fuesen un gran estreno del cine, a tal punto, que Michael Jackson llego a gastar una millonada en hacer su famoso Thriller, y estuvo bien gastada la plata, de eso no cabe duda. Sin embargo hoy en día, hacer un vídeo musical es algo casi rutinario, y ya verlos cansa, en especial si uno no es muy adicto a los gustos musicales del momento.

Pero este vídeo musical que les dejo a continuación, es asombroso, creo y es mas, estoy seguro, que cuando le hagan play al vídeo, no podrán dejar de verlo hasta que este llegue al final.

Este es un regalo para los hombres, los machos que visitan cabrobueno, un vídeo imperdible, donde tus ojos, quedaran pegados como lapa a la pantalla de tu ordenador.

Como un dato de utilidad publica, y atendiendo que le hago un favor a sus oídos, les recomiendo poner en mute el vídeo, y salvarse de escuchar una canción bastante malita, pero sus ojos, por nada del mundo los cierren...bueno, creo que este consejo esta de mas.

Hoy no es tiempo de curiosidades, sino de mujeres bellas a raudales, me salio verso sin mayor esfuerzo...

A las mujeres que visitan Cabrobueno...les debo un vídeo para ellas...para la próxima vez sera...

Mira el mejor vídeo musical...para hombres

El mejor video musical...para hombres

2 comentarios:

Harold dijo...

Esteban esta no es una historia con final feliz, pero que disfrute la trama...juro que si, es mas tuve que verla varias veces para notar si eran verdaderos o meramente silicona, lastima el final, pudieron haber dado el regalo perfecto a los hombre si hubiera concluido un final feliz jajaja saludos.

esteban fuentes dijo...

Hola Harold

Si...la trama esta muy buena, especialmente por su protagonista, lo malo es el final, que le vamos a hacer, nada en la vida puede ser tan perfecto...lastima.

Saludos