El mejor video musical...para hombres - cabrobueno

jueves, 31 de marzo de 2011

El mejor video musical...para hombres


Interesante

El mejor video musical...para hombres


Antes los vídeos musicales eran seguidos como si fuesen un gran estreno del cine, a tal punto, que Michael Jackson llego a gastar una millonada en hacer su famoso Thriller, y estuvo bien gastada la plata, de eso no cabe duda. Sin embargo hoy en día, hacer un vídeo musical es algo casi rutinario, y ya verlos cansa, en especial si uno no es muy adicto a los gustos musicales del momento.

Pero este vídeo musical que les dejo a continuación, es asombroso, creo y es mas, estoy seguro, que cuando le hagan play al vídeo, no podrán dejar de verlo hasta que este llegue al final.

Este es un regalo para los hombres, los machos que visitan cabrobueno, un vídeo imperdible, donde tus ojos, quedaran pegados como lapa a la pantalla de tu ordenador.

Como un dato de utilidad publica, y atendiendo que le hago un favor a sus oídos, les recomiendo poner en mute el vídeo, y salvarse de escuchar una canción bastante malita, pero sus ojos, por nada del mundo los cierren...bueno, creo que este consejo esta de mas.

Hoy no es tiempo de curiosidades, sino de mujeres bellas a raudales, me salio verso sin mayor esfuerzo...

A las mujeres que visitan Cabrobueno...les debo un vídeo para ellas...para la próxima vez sera...

Mira el mejor vídeo musical...para hombres

El mejor video musical...para hombres

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done