El mundo del espionaje como nunca imaginastes - cabrobueno

lunes, 21 de marzo de 2011

El mundo del espionaje como nunca imaginastes

El mundo del espionaje como nunca imaginastes
Interesante

El mundo del espionaje como nunca imaginaste


Cuando a uno le hablan de espías y esas cosas, lo primero que se te viene a la mente es la figura de James Bond, manejando autos de lujos, con dinero a raudales, y las mujeres mas bellas y hermosas que pudieras imaginar, y todas dispuesta a lo que sea con solo oir tu voz...Pero ahí cosas que pasan en las películas, que no pasan en la vida real...

Y el mundo del espionaje es una de ellas, que dista mucho de asemejarse al mundo del súper agente 007, incluso lo que vas a leer hoy en cabrobueno, te revelara, un universo más bien algo incompetente en sus operaciones recontra ultra secretas...

1. El Gato de los 15 millones de dólares

La CIA tuvo una idea "genial"...bueno, así lo pensaron ellos, y decidieron recurrir al mundo animal para construir el mejor micrófono espía que se pudiera pensar...

Para ello se gastaron más de 15 millones de dólares en la operación Acoustic Kitty, de esta manera se implantaría un potente micrófono a un gato, con la correspondiente antena dentro de su cola, para de esta manera poder espiar a los rusos, pues eran los años 60, en medio de la plena guerra fría.

Sin embargo, en el momento de probar su “brillante” invento, soltaron al felino, para que se acercara a los rusos, cuya conversación grabarían gracias al micrófono que en el felino iba, pero justo cuando lo soltaron de la furgoneta donde están los agentes de la CIA, un taxi atropello al animal…hasta allí llego toda la odisea.

2. El bebe bigotón

Ocurrió durante la revolución francesa, donde se hizo conocido el espía mas pequeño del mundo, su nombre: Richebourg, quien apenas tenía una altura de unos 58 centímetros de alto, situación, que era aprovechada por este mini espía, para disfrazarse de bebe.

De esta manera, se metía a un carrito, y su “cuidadora”, le pedía a los oficiales enemigos que lo cuidaran mientras ella hacia unos recados…

3. Peligros en el Caribe

Estados Unidos siempre ha tenido obseccion con Fidel Castro, la tuvo ayer, y hoy mantiene ese resquemor, de ver como tan cerca de ellos, alguien sigue con un régimen tan apartado del “sueño americano”.

Es por eso, que la agencia de espías del país del norte, ha inventado de todo, para deshacerse de tan conocido personaje, pasando por situaciones bastantes increíbles…

Una de estas, se llamo Operación Mangosta, que consistía en poner una bomba dentro de una concha, justo en la zona donde Fidel tanto gustaba de bucear….

En otra ocasión idearon un traje de buzo, infestado de tuberculosis, o bien un virus, que hiciera que la característica barba de Fidel se le cayera de repente…

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done