En 30 años más serás un Inmortal - cabrobueno

viernes, 11 de marzo de 2011

En 30 años más serás un Inmortal

En 30 años más serás un Inmortal
Interesante

En 30 años más serás un Inmortal


Las películas de ciencia ficción ya lo vaticinaron, incluso el sueño de muchos, se hará realidad, pues en unas décadas mas, ya podremos superar fácilmente los 100 años de edad, y lo mejor es que nos conservaremos como si hubiésemos cumplido recién los 30 años.

Como siempre la responsable de todo esto, es la única capaz de hacer que los milagros se hagan realidad, como es la ciencia, la misma que nos promete que en los siguientes avances tecnológicos y científicos que te enseñare, podrás sentirte inmortal.

Y a diferencia de los inmortales de la película Highlander, como el que aparece en foto que acompaña este post, no tendrás que tener miedo de que alguien te vuele la cabeza...todo un alivio...

Los Nanobots son mejores que el Botox

En 25 años podremos superar todas las barreras que nos impiden atajar el daño molecular y celular que provoca nuestro envejecimiento, y todo gracias a los nanobots, los que podrán insertarse en tu cuerpo para cambiar tu apariencia física.

Así que olvídate de la imagen de jubilados sentados en el parque, arrugados como pasas, y con bastones porque apenas se pueden sus piernas, ya que en unos años más, solo podrás ver a esbeltos treintañeros paseando y jugando por las calles de tu ciudad.

La batalla contra el Cáncer se ganara

El "Cáncer" es realmente un término que engloba más de 100 afecciones. Y la lucha contra esta enfermedad terminal, ha sido ardua y dura, pero ya se está comenzando a ganar, pues se ha desarrollado una droga que encogerá un tumor mediante su inoculación.

Incluso en otros laboratorios se está trabajando en un análisis sanguíneo personalizado que identifica tumores en tu ADN antes de que se desarrollen.

Y si esto fuera poco, se estima que en 2020 se habrán descifrado los códigos genéticos que permitan conocer y tratar cada tipo de cáncer. Es más, ya existe un robot de tamaño celular que se infiltra en la sangre y elimina las células cancerígenas.

George Lucas Tenia Razón

En “El imperio contraataca” a Luke Skywalker su “padre” le vuela la mano…literalmente hablando…una familia algo complicada...lo que sigue es que luego aparecen injertándole una mano mecánica, que se comporta y asimila perfectamente, pues esto, en unos años mas será toda una realidad.

En una universidad canadiense, se está desarrollando una técnica para provocar crecimiento celular en un brazo artificial que se implantará en el paciente; con el tiempo, éste desarrollará tejidos propios.

Tu cerebro como nuevo…

Olvídate de la demencia senil, y de todas las demás enfermedades degenerativas de tu cerebro, pues la gran cura está en camino, gracias a las células madres, pues las células madre originan muchas otras células. Al dividirse, una de las dos células resultantes puede usarse para desempeñar otra función. El Parkinson causa la muerte veloz de una parte del cerebro, pero las células madre podrán reemplazar las células muertas por otras nuevas.

Como ves, en unas decadas mas, llegar a ser viejo, no sera tan malo...

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done