Hombres frente a Mujer Hermosa - cabrobueno

lunes, 25 de abril de 2011

Hombres frente a Mujer Hermosa

Hombres frente a Mujer Hermosa
Videos Interesantes

Asi somos los Hombres


Dicen que la naturaleza es sabia, que todo lo hace con un sentido inequívoco, como es la supervivencia de la especie, quizás es por eso, que a los hombres, los machos, les dio ese instinto casi animal, de dejarse llevar por los sentidos, cada vez, que ven a una mujer de buen cuerpo caminar por la calle.

Los hombres, son como niños pequeños frente a una bolsa de dulce, si ven a una mujer muy hermosa, delante de ellos, dejándose tentar y sin dejar de mirar, por las formas redondeadas de quien viste una falda o vestido escotado. Así fue ayer, y lo es hoy, y más aun, lo será mañana. Total, está en nuestro genes, nuestro ADN, y no hay pecado en mirar.

De muestra de lo dicho anteriormente, les dejo un botón, no, más bien dos botones, es decir videos, que comprueban para donde van los ojos, de los hombres, frente a una mujer hermosa y bella, que los seduce, con solo moverse.

Hace un tiempo, les deje, un video de la muchacha que se puso una video cámara diminuta en las pompis, ahora salió este otro video, donde otra joven hace lo mismo, pero adelante y más arriba. Pues les dejo ambos, para aquellos, que no tuvieron la ocasión de ver el video anterior, se asombre, o reconozcan culpas, porque si son hombres, de seguro han hecho lo mismo...una y otra, y otra vez...

Ahora van a tener que andar caminando y mirando con cuidado, porque con esto de las mini cámaras, pronto podrían aparecer en alguna pagina de videos...

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira el video de Asi somos los Hombres...parte de arriba



Mira el video de Asi somos los Hombres...parte de abajo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done