Los Testamentos mas extraños del Mundo - cabrobueno

martes, 5 de abril de 2011

Los Testamentos mas extraños del Mundo

Los Testamentos mas extraños del Mundo
Interesante

Los Testamentos más extraños del Mundo


Se supone que el testamento es nuestro último acto de voluntad, aquel que nos permite dejar una huella para que los demás no nos olviden, o más bien, no nos olviden tan rápido. Sin embargo, las cosas que hacemos en vida, testarudamente, siguen con el mismo talante, hasta precisamente, en nuestro último acto de voluntad, como este : El Testamento.

Es por ello, que la personalidad egocéntrica, excéntrica, o extrovertida, terminara por crear un testamento con las mismas cualidades, como los que conocerán a continuación :

1. La boda del Gatito.

La cantante inglesa Dusty Springfield (1939-1969), tenía un gusto especial por sus gatos, a tal nivel que los alimentaba con papilla infantil importada especialmente para ellos.

Al momento de fallecer, como heredera nombro a uno de sus gatos preferidos, dejándole el dinero suficiente, para que pudiese celebrar una boda magistral e inolvidable, y efectivamente así fue, pues el gatito de nombre Nicholas, de 13 años, se caso en una rimbombante ceremonia con una gatita ¡8 años menos que el!....

2. Una Historieta del mas alla

Mark Gruenwald (1953-1996), editor ejecutivo de Marvel, fue un apasionado amante de la noche, las fiestas y por supuesto las historietas, quien fallecio tempranamente a los 43 años de edad, debido a un ataque al corazón. Lo que sorprendió a muchos, fue su testamento, donde pedía que sus cenizas se mezclaran con tinta para que su cuerpo formara parte de algunas historias de Marvel. Y así fue, el espíritu -y sus huesos- corren por las páginas de una tirada especial de 4.000 ejemplares del Escuadrón Supremo.

Moraleja: Ya lo saben cada vez que lean una historieta de Marvel...a lavarse las manos al terminar.

3. La mejor amiga

La cantante norteamericana Janis Joplin(1943-1970), se le puede considerar la mejor amiga del mundo...de los muertos, pues en su testamento dejo nada menos que 2.500 dólares, en ese tiempo todo un dineral, para que sus amigos hicieran una tremenda fiesta.

Dicho y hecho, a un año de su muerte, los herederos se reunieron en su bar favorito de San Anselmo, en California. Los afortunados eran 200 íntimos que, además de beber a destajo, disfrutaron con la actuación de un grupo con un nombre muy apropiado: Grateful Dead -muerto agradecido-.

4. El amor hasta las últimas consecuencias

Este testamento aun está en pie, pues quien lo redacto aun sigue vivito y coleando, su nombre : Rolf Edén (1930), un anciano que legara más de 125.000 euros a la mujer que consiga que fallezca haciendo el amor.

"Yo quiero morir como he vivido siempre: debajo de una mujer", así reza el slogan de este caballero, un célebre playboy de Alemania, donde se le considera el fundador de las primeras discotecas del país.

Hasta ahora ninguna mujer ha logrado tal propósito, por lo que la herencia se mantiene en pie, junto al muertito...es decir...al viejito.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done