martes, 10 de mayo de 2011

Bailes que jamas olvidaremos

Bailes que jamas olvidaremos
Interesante

Bailes que jamás olvidaremos


El baile nos llena de pasión, nos transforma, logra sacar a esa persona tímida de su cascaron, para hacerla atractiva, extrovertida, porque sabe en el fondo, que en la pista de baile, todo le está permitido, no hay posibilidad de cohibirse, porque dejas que la música te tome de las caderas, y tu solo la acompañas en el compas.

Por ello, el baile nos apasiona, entretiene, y nos hace disfrutar sea que tu estés en la pista de baile, u otro lo haga tan bien, que tu solo te dejas encandilar por unos movimientos que deslumbran ante tu mirar.

Disfruta de aquellos bailes que quedaron en tu retina, y no podrás, ni puedes olvidar.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Estan copiando totalmente, sin permiso, el contenido de Cabrobueno, por ello, si esto lo lees en otro lado, ya sabes de donde salio primero...desde un sitio, con los mejores videos, las historias mas entretenidas y curiosas, y datos sorprendentes...es decir : Cabrobueno.


Mira estos 4 Bailes que jamás olvidaremos


1. Un video inolvidable de los bailes en las peliculas

Un gran video que reune las mas recordadas escenas de bailes de peliculas de todos los tiempos.



2. John Travolta en lo suyo

Fiebre de Baile, no hubiese podido convertirse en lo que termino siendo: Todo un clásico, sino es por Travolta, quien logra transmitir toda su habilidad en la pista de baile, como nadie.



3. Antonio Banderas presente

Esta cinta quizás no sea muy conocida, pero esta escena se volvió de antología, y no tanto por Banderas, sino por la mujer que lo acompaña...



4. Un baile para la vida

Lo interesante de esta escena, es que Zorba el Griego, interpretado magistralmente por Antony Queen, le quiere enseñar al aproblemado y conservador "jefe", lo que significa en realidad la vida, y lo hace a través del baile, enseñándole que la vida es más simple de lo que él piensa, más humana, más sublime...