jueves, 5 de mayo de 2011

Conoce casi todo sobre el dormir

Conoce casi todo sobre el dormir
Interesante

Conoce casi todo sobre el dormir


Todos dormimos, cerramos los ojos, y nos olvidamos por horas de la realidad, sumiéndonos en un descanso necesario, que a veces se trunca por una u otra pesadilla ocasional. Y sin embargo, es poco lo que uno lee sobre el dormir, como lo hacemos, y que significado tiene la postura, o el tiempo que nos toma quedarnos dormidos.

Es por lo anterior que en Cabrobueno, como acostumbro, les dejo algunos datos interesantes y curiosos sobre el dormir.

1. Dormir con animales te relaja

Suena raro, en especial si duermes con un caballo, pero es cierto, aun cuando los médicos pondrán el grito en el cielo, por eso de las infecciones, y todo eso, pero sin embargo, un estudio de la Universidad de Pittsburgh afirma que dormir con una mascota es relajante y aporta estabilidad emocional.

2. Durmiendo no somos románticos

Uno duerme con su pareja, y la abraza, porque la quiere, despertando ambos de la misma forma...demasiado romántico ¿no crees?...y muy inusual, pues según un estudio realizado por la Universidad de Melbourne, 2 de cada 10 parejas, suele dormir abrazaditos...

Bueno...si mi pareja fuera Megan Fox...no la suelto en toda la noche...

3. Dime cuanto te tiempo te tomas en dormirte...y te diré de que sufres.

Así es, pues lo recomendable es tardar entre diez y quince minutos en conciliar el sueño, ahora si te demoras menos de cinco minutos en dormir, puede ser síntoma de que sufres de somnolencia diurna.

4. Freddy Krueger tenía razón.

En las películas de "Pesadilla en la calle Elm", las victimas que sufrían en sueños, por ese personaje "molestoso" de Freddy, se movían en sueños, representando en ello, sus luchas contra tal enemigo pesadillesco. Esto último es muy cierto, pues ha quedado demostrado que muchos movimientos que realizamos durante la fase REM del sueño(como el acto de taparse con la almohada) responden a acciones idénticas que transcurren en nuestros sueños.

5. Una lucha en la cama

Inconscientemente quienes duermen acompañados en una misma cama, durante la noche, pegan patadas, codazos, empujones, y hasta combos, por recobrar su lugar en el lecho, para un mejor dormir...

Quizás por tal motivo, los matrimonios de la nobleza británica acostumbraban a dormir en camas separadas.

Y como no podia faltar en Cabrobueno, un video con nuestros mejores amigos...durmiendo.



Y finalmente...un video para que veas que no es bueno dormirse en el trabajo..



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Estan copiando totalmente, sin permiso, el contenido de Cabrobueno, por ello, si esto lo lees en otro lado, ya sabes de donde salio primero...desde un sitio, con los mejores videos, las historias mas entretenidas y curiosas, y datos sorprendentes...es decir : Cabrobueno.

4 comentarios:

Harold dijo...

Si mi pareja fuera Megan Fox...te aseguro que lo menos que pensaría es en dormir....jajajaja Saludos Esteban

esteban fuentes dijo...

Hola Harold...tienes toda la razon...no puedo sino que sumarme a tan sensato comentario.

Saludos...

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, que genial el comentario, la verdad es que es bastante cierto...je...

No habia podido responderte porque Blogger anduvo caido estos dias...perdoname la tardanza...

Saludos

SaKu-Chan dijo...

ajkjkajkajkajkajkaajk el video del final dios mio peor que cabezaso xDDDDD, realmente nunca me he fijado en cuanto me demoro en dormir pero aveces me quedo dormida altiro xD