El Masaje mas increíble del Mundo - cabrobueno

domingo, 15 de mayo de 2011

El Masaje mas increíble del Mundo

El Masaje mas increíble del Mundo
Interesante

El Masaje mas increíble del Mundo


Dicen que no hay nada mas relajante que un masaje, y después de un arduo día laboral a todos les vendría bien uno. Sin embargo, quizás el mejor masaje del Mundo, no sea muy relajante para varios, me incluyo...

El motivo, es que este masaje, que se da, en el parque temático Chessington World oF Adventures, al sur de Inglaterra, lo hace una pitón, así es, por ello, debes relajarte mientras el reptil se pasea sobre tu espalda.

Los especialistas garantizan que es benéfico para la salud, pues los masajes de cobra relajan los músculos y estimulan el flujo sanguíneo en el cuerpo. La idea no es inédita; ya que en Israel hay una clínica donde el servicio cuesta 850 pesos y tus masajistas son cinco cobras. En el parque británico hay dos pitones no venenosas que, de acuerdo con los encargados del establecimiento, se destacan por la seriedad y profesionalismo al momento de dar el masaje.

Quizás lo que lestes, no te relajo mucho, pues bien, yo creo que si podría relajar un masaje hecho por una pitón, en especial si la vemos contonearse por el cuerpo de una bella mujer, como la que aparece en el video, que bien, nos puede dar una idea, de lo que significa que uno de estos animalitos ande por donde quiera encima nuestro.

Mira el video de un masaje...para nuestros ojos...



Y si, lo adivinaron, escribi el articulo anterior, solo como excusa para subir este video, con una de mis escenas favoritas de todos los tiempos...je, ello no quita lo interesante de saber, que utilizan animales de este tipo para masajes...pero mucho bla bla...vean mejor el video que esta sensacional.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done