Rocky nunca dejes de pelear - cabrobueno

miércoles, 25 de mayo de 2011

Rocky nunca dejes de pelear

Rocky nunca dejes de pelear
Interesante

Rocky nunca dejes de pelear


Hablar de Rocky es hablar de un luchador, un peleador, un gladiador que debe batirse a duelo con otros titanes, dispuesto a dejar todo dentro de un pequeño cuadrilátero...hablar de Rocky es hablar de cada uno de nosotros...

Todos tenemos un Rocky en nuestro interior, porque todos después de todo, terminamos en este vida, siendo luchadores, que deben defender sus derechos, cuando otros tratan de aplastar tus sueños, que deben de pelear, hacer sacrificios hasta por lo mas mínimo en esta vida, pues nada es gratis, y todo tiene un precio. Todos somos ese peleador, que sale todas las mañanas en búsqueda del salario necesario para alimentarse, y cobijar a sus seres mas queridos.

Todos somos luchadores, y todos somos Rocky...por ello, debemos aprender de este personaje, que pese a recibir muchos golpes en su vida, sabe, lo sabe con seguridad, y es la llama que alimenta su espíritu, que nunca debe de rendirse, a pesar que las circunstancias le digan lo contrario, jamás...jamás...debe bajar sus brazos, y dejarse tumbar en el mal sabor del fracaso. Este es la enseñanza que nos deja este italiano de mirada inocente, y voz ronca.

Si algo podemos aprender de Rocky, es la gran moraleja y enseñanza que nos deja, en cuanto, que siempre, en cada uno de sus filmes, este, antes del gran duelo, no deja de entrenar, cada día, a cada hora, para dar todo de si, en el gran momento. Porque Rocky lo sabe muy bien, que la suerte no existe, y que si no hay un sacrificio en nuestra lucha, una preparación constante y con dedicación, el éxito jamás estara a nuestro alcance. Por ello, Rocky entrena, salta las bancas de las plazas y corre a diario, entendiendo que sin aquello, nada podrá ofrecer, y su rendimiento nunca será el adecuado.

Sylvester Stallone creó a Rocky y lo hizo pensando en su vida, la de un luchador, que miraba su devenir, y lo veía oscuro, representando por siempre a un actor del montón, que nunca lograría un papel donde destacar, por ello, en vez de dejarse arrullar dejando que las cosas siguieran su transitar, se rebeló, y prefirió luchar, para ello, invento una historia, la de este boxeador, de origen italiano y humilde, tal como el suyo, que vivía y sufría en medio de peleas de baja estofa, casi humillándose a diario, por conseguir las monedas suficientes para sobrevivir.

Pero Rocky aprovecho la oportunidad que el destino le regalo y salió adelante, demostrando que la lucha, el temple, el saber afrontar los desafíos sin miedo, sino que con valentía, al final del día, siempre te recompensa con el orgullo de saber, que distes todo por alcanzar tus sueños. Y Sylvester Stallone, logro lo mismo que su personaje, pues cuando presento su historia a unos productores de Hollywood, estos fascinados por el relato, le ofrecieron una buena suma por los derechos de la futura película, pero esto no dejo contento a Stallone, porque el sabia al igual que Rocky, que su futuro dependía de la pelea, por conseguir que el papel principal cayera en sus manos.

Y así fue, como Sylvester Stallone, logro tal ansiado papel, luego de oponerse a vender los derechos de la historia de este boxeador, sino le daban tal rol...consiguiendo lo que ya todos conocen...como fue convertirse en una leyenda del cine.

Por ello, la lección de Rocky, y del mismo Stallone, es nunca bajar los brazos, ni rendirte ante los obstáculos que encuentres en tu camino, porque la vida está hecha para luchar, y solo los que tengan el tesón de atreverse a dar la pelea, terminaran con los brazos en alto, en señal del triunfo, tal como Rocky en lo más alto de la escalera...

Mira el video Rocky nunca dejes de pelear





Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done