martes, 14 de junio de 2011

Asombrate con los Actores mas Inteligentes

Asombrate con los Actores mas Inteligentes
Interesante

Asómbrate con los Actores más Inteligentes


Los actores siempre han sido admirados, amados, deseados, y un sinfín de adjetivos, que recrean a la perfección el cariño que se puede sentir por personas que nosotros elevamos al pináculo de seres privilegiados, por el solo hecho, de interpretar a personajes que nos cautivan.

Nuestra imaginación rodea a los actores del aura por lo que los conocemos, es así, que creemos que Bruce Willis, es capaz de zafarse de cualquier peligro en que se encuentre, o que Angelina Jolie, es perfecta y se ve estupenda en cualquier instante de su vida, siempre maquillada, y dispuesta a dejarnos con la boca abierta, con una de sus miradas coquetas.

Pero los actores al fin y al cabo, son tan humanos como nosotros, con sus virtudes y defectos, incluso muchos de ellos, sino la mayoría, posee más defectos que nada. Sin embargo como todo en la vida, existen aquellos actores que hacen la diferencia, en este caso, por su inteligencia.

Cuando conozcas la lista de los actores más inteligentes, te darás cuenta, que muchas veces tal inteligencia no es ocupada para elegir buenos papeles, ni hacer una gran carrera en el cine, incluso muchas veces esa inteligencia solo es ocupada para lograr juntar dinero, no importando las poses en que debes ponerte...

Un interesante video, donde te asombraras con los actores más inteligentes...



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Y hablando de actores cuya vida te demuestran que no solo son una cara en la gran pantalla, la vida de este actor italiano a continuación, te sorprenderá de verdad.

2 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

interesante tema es verdad que solo vemos a los actores como personajes de alguna pelicula u serie pero jamas me hubiera imaginado que algunos resaltarian tanto con su inteligencia

Anónimo dijo...

Hay muchos que están de acuerdo con el iq y hay muchos que no lo están. Lo cierto es que los que tienen un IQ promedio no están de acuerdo mientras los que tienen un IQ alto, si están de acuerdo. En consecuencia, la cantidad de personas que no están de acuerdo con el IQ es mucho mayor que las que sí están de acuerdo, por eso, resulta muy cuestionado!
Entonces, es mejor hablar de "inteligencias múltiples". Pero...