La mejor clase de Economia Maestra - cabrobueno

domingo, 19 de junio de 2011

La mejor clase de Economia Maestra

La mejor clase de Economia Maestra
Interesante

La mejor clase de Economía Maestra


Hoy no les hablare en cabrobueno, de películas, ni de actores, ni siquiera de curiosidades, sino que me dedicare a hablarles de economía, dirán de seguro que es un tema muy fome, aburrido hasta hacerte bostezar una infinidad, pero no creas, y lo mejor es que te darás cuenta como es la realidad de las cosas, te sorprenderás...

Hoy ya todos sabemos la crudeza de la situación económica en Europa, en especial en España, pero las noticias nos hablan de superficialidades, generalidades, que no nos permiten comprender el tema de fondo. Por ello, en los siguientes videos, se muestra de manera clara, y didáctica, que es lo que sucede en España y el resto de Europa.

Son videos imperdibles, porque de manera muy clara, lógica y racional, nos demuestran como literalmente unos pocos se hacen ricos, a costa de millones, que finalmente terminan pagando deudas particulares, de los mismos que viven como reyes, en lujosas mansiones y de con lo más costoso del mundo.

A continuación te presento La mejor clase de Economía Maestra, para entender lo que sucede en España y en el resto de Europa, uno de aquellos videos que no puedes dejar de ver...



Y lo que sucede en el resto de Europa



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done