Peleas Absurdas en el Amor - cabrobueno

viernes, 24 de junio de 2011

Peleas Absurdas en el Amor

Peleas Absurdas en el Amor
Interesante

Peleas Absurdas en el Amor


Las relaciones de pareja son como un viaje, una aventura de a dos, y como toda travesía, existen momentos de mucha alegría, otros de calma, y no faltan los días en que las tormentas se presentan. Es que a pesar del amor, los temperamentos de cada cual se hacen presente, y en ello, surgen algunas peleas, estas pueden ser definitivas, pero existen otras muy comunes, y absurdas.

A continuación podrás conocer un pequeño listado donde te enumero, algunas de aquellas peleas que suelen darse, casi sin excepción en toda relación de pareja.

1. ¿Hicistes el amor con quien?

Las cosas empiezan así : ¿La conociste?...ahora, te preguntaran de donde, cuánto tiempo estuvieron juntos, y finalmente la pregunta de rigor, infaltable : ¿lo hicieron?...Tu, te haces el galán, el don Juan que tuvo antes de estar con tu pareja actual, una aventura o un noviazgo con una chica que te regalo más que besos y miradas.

Es cierto, hiciste el amor con ella, antes de estar con tu pareja, fue por tanto una relación pasada, sin embargo...el enojo de ella se hará presente, incluso lo más probable es que diga que no le importa, pero a la primera discusión te lo sacaran en cara....

2. Que entretenido vamos a la casa de mis suegros

Es el día de la visita a tus suegros, algo que no es para saltar de alegría, pero bien dice el dicho "Te casas y ganas dos familias, la tuya y la de tu amor". Visitar la casa de los padres de tu pareja, puede ser muy aburrido e incómodo, especialmente si todos hacen muchas preguntas y te miran de pies a cabeza.

Sin embargo, inexplicablemente algunos recriminan a sus parejas por haber estado muy callados, o haber puesto cara de aburrido durante todo el “evento”. Es ahí cuando surgen cuestionamientos como “no te gusta mi familia” o “no te esfuerzas por agradarle a los míos”.

3. Por encontrar linda a otra persona

Típica pelea, vas por la calle, con ella o el, tu pareja, y de pronto aparece una mujer bellísima, o un hombre buen mozo, en ese momento tu mirada se va sola, hacia aquello que más te llama la atención, sea su rostro, cuerpo, lo que sea. Pero la furia ha sido desatada, y si no te lo dicen ahí, ya van a escoger el momento más inoportuno para hacerte saber tu "infidelidad".

4. Alo...hay alguien ahí...

Podemos hacerlo con intención, o de verdad, no escuchamos, lo cierto, es que ella o el, tu amor, tu pareja, te hablo, y tu cometiste el error de no contestarlo...

Una cosa es que nunca te ponga atención y otra es que alguna vez le hablaste y no respondió porque estaba concentrado en la televisión o pensando en otra cosa.

Cuando ocurre esta última situación, lo peor que puedes hacer es decir “tú nunca me escuchas”, ya que es probable que todo termine en una discusión que poco a poco se agranda.

Bueno…de todas maneras, no creo que por estas cosas, tu matrimonio o relación termine así :



o pases por una de estas peleas, que si son definitivas...



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done