Como tener un Matrimonio Perfecto - cabrobueno

viernes, 1 de julio de 2011

Como tener un Matrimonio Perfecto

Como tener un Matrimonio Perfecto
Interesante

Como tener un Matrimonio Perfecto


El sueño de todos los que contraen matrimonio es que este sea perfecto, ideal, eterno...pocos lo consiguen, pero aun muchos creen que lo pueden lograr...

Dicen que es una quimera, un sueño imposible, una aguja en el pajar, un tesoro esquivo, pero no crean, existen muchos matrimonios donde la pareja termina sus días, en medio de un cariño y amor entrañable.

Sin embargo, no todas las parejas han tenido tal suerte, por ello, siempre ha existido la búsqueda de las causas que puedan asegurar tener un matrimonio perfecto.

Eso es lo que se pregunto un equipo de investigadores de la Escuela de Negocios de Ginebra que llevó a cabo un interesante estudio para determinar la receta de la felicidad conyugal.

Tras un análisis concienzudo, llegaron a identificar los 3 elementos clave para conseguir el matrimonio perfecto, ahí va, anótalo :

1. Una mujer 5 años menor que su marido,

2. Un 27% más inteligente que él

3. Que ambos esposo provengan de una misma cultura.

De acuerdo al sondeo publicado en European Journal of Operational Research cumplir con estos 3 requisitos aumenta las posibilidades de tener una relación marital larga y feliz.

Para llegar a estos resultados, se analizó a 1.074 parejas, cuyas edades fluctuaban entre los 19 y 75 años.

Pero no solo tal estudio dio con las claves del matrimonio soñado, sino también, dieron con un dato a tener en cuenta, pues llegaron a la conclusión que el casarse con una divorciada reduce las probabilidades de tener un matrimonio feliz.

Lo que es yo, creo que la mujer perfecta, y por ende la esposa perfecta, es aquella que es amante de los animales, si no me creen, pues miren este video....



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done