El mejor incentivo y algo mas - cabrobueno

miércoles, 6 de julio de 2011

El mejor incentivo y algo mas

El mejor incentivo y algo mas
Interesante

El mejor incentivo y algo mas


Como ya saben, en Cabrobueno, nos gustan las curiosidades, y si estas son calentonas, mejor aún, en especial si son reales, y ocurrió hace poco, como este premio laboral que tuvo lugar en una empresa de Alemania. Pero como queremos que te quedes por más tiempo por aquí, te juntamos algo mas, una pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho, como el saber cuántos hemos vivido en la tierra desde los primeros días de nuestra existencia...

1. El Mejor Incentivo Laboral

Suelen las empresas premiar a los trabajadores destacados, es una manera de lograr incentivarlos, para que alcancen lo máximo que puedan dar, y así, la compañía pueda tener exitosos empleados. Al final todos salen ganando, para ello, se les otorgan bonos de premiación, regalos varios, pero lo que hizo la aseguradora de Alemania: Múnich Re, se volvió muy original y candente.

Esta aseguradora premio a sus mejores empleados, con un premio de antología, nada más y nada menos que con una orgia...así es, un encuentro muy especial donde la ropa era lo de menos, y la pasión, era lo de más. Lo malo, es que esto se volvió toda una noticia, y los premiados fueron recibidos en casa, con esposas malhumoradas y con papeles de divorcio en la mano.

2. ¿Cuántos Humanos han existido en la Tierra?

De seguro alguna vez tal interrogante se paseo por tu cabecita...es que se trata de una duda razonable, porque hoy ya sabemos que hemos traspasado el límite de los seis mil millones de personas que viven actualmente en el mundo, pero no sabemos con exactitud cuántos hemos existido desde el principio de los tiempos.

Bueno, en el año 2002, el Population Reference Bureau realizo dicho calculo,, llegando a la increíble cifra de 106 mil 456 millones 367 mil 669 personas habían nacido y muerto en la Tierra.

Se calculó desde el año 50.000 a.C. cuando había 2 personas y de ahí empezaron a ponerle como cochinos.

De esta manera, desglosamos algunos números

Año 8000 a.C: había 5 millones de habitantes en el planeta.

Año 1 d.C: ya éramos 300 millones de humanos.

Año 1800: alcanzamos los mil millones de terrícolas.

Con el ritmo de crecimiento actual y si no nos seguimos matando los unos a los otros, llegaremos a ser 7 mil millones de habitantes sobre la Tierra en el año 2014.

Y como acostumbro en cabrobueno, un gran video, que muestra el crecimiento de la población humana en el tiempo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done