La Mujer mas linda del Mundo - cabrobueno

lunes, 11 de julio de 2011

La Mujer mas linda del Mundo

La Mujer mas linda del Mundo
Interesante

La Mujer mas linda del Mundo


Ella no es actriz, ni cantante, tampoco es científica, ni menos poeta, es solo una mujer, una mujer que tiene uno de los rostros más lindos que han existido, y unos ojos brujos, que hipnotizan fácilmente.

Su nombre es Adriana Lima, y solo le basto su rostro y un cuerpo perfecto, para cultivar los aplausos y la admiración de miles, que han caído rendido a sus pies, sabiendo que una belleza así, solo se ve en pocas afortunadas.

Nació un día del año de 1981, en Salvador de Bahía en Brasil, de ahí ese tono de su piel, como si el Sol se hubiese encargado de cubrirla cada día, para hacerla de una tez morena, que recalca mas y mas, esos ojos azules, que opacan el cielo claro de un día perfecto.

Dicen que la verdadera belleza la llevamos dentro, es cierto, es una verdad, pero ella, Adriana Lima, se encarga de hacernos olvidar aquellas frases llenas de principios, para rendirnos ante un rostro perfecto, que solo nos motivan a guardar silencio mientras la contemplamos.

Fue la suerte del destino la que nos permitió a nosotros, los simples humanos, contemplar este rostro juvenil, sumado a una pizca de inocencia, y un toque de pasión en sus labios rojos, pues ella, teniendo apenas 15 años, acompaño a una amiga a un concurso de belleza, pues está en su timidez se negaba a ir sola. Allí, fue descubierta, quedando ella seleccionada, y pasando a convertirse en un rostro cotizado de las más lujosas y exclusivas marcas de la moda y el buen gusto.

Un regalo que nos hizo Brasil, un ángel que cayó del cielo, una diosa que se perdió en este mundo terrenal, o una flor que salió a caminar, en fin, muchas cosas podríamos decir de Adriana, pero ninguna estará jamás a la altura y la sensación de solo mirarla...nada más que eso.

Mira el video de la Mujer más linda del Mundo



...si quedastes con gusto a poco...



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done