Un homenaje al Cine y a la Vida - cabrobueno

jueves, 15 de marzo de 2012

Un homenaje al Cine y a la Vida

Un homenaje al Cine y a la Vida
Videos Interesantes

Un homenaje al Cine y a la Vida


Dicen que el cine, es la única manera que tenemos de soñar despiertos, es que la vida es muy corta y los sueños muy largos. Apenas vivimos y siempre queremos más, como si la imaginación nos retara por no experimentar al máximo en nuestros días, o como si el deseo de aventura nos envolviera en un pedido de auxilio, para hacer lo que de niños hacíamos, como era, creernos súper héroes o luchadores del bien contra el mal...

Pero aquí estamos, todos en la misma ruta, simples mortales, que ven como sus días se acaban lentamente, en la perfecta rutina, unos estudiando, otros trabajando, soportando al jefe malhumorado, o al profesor enrabiado....Siempre lo mismo, sin grandes dosis de aventuras, sin saltar sin medir la distancia, ni correr solo por sentirnos libres.

Somos los mismos de siempre, los mismos de ayer, y los mismos que vendrán, pero eso sí, tenemos un secreto, una ventana abierta, un rincón donde escabullirnos de esta vida sin vaivenes, y eso es el cine, un escaparate donde vivir lo que jamás viviremos, donde escuchar y sentir historias con las que por siempre anhelaremos.

El cine nos da la posibilidad de vivir como si fueras un agente secreto, o un súper héroe, o cualquiera que se encuentre en una situación extraordinaria. Es en el cine, donde nosotros dejamos la rutina a un lado, para dejarnos arrastrar por los mundos más asombrosos y los universos de nunca acabar.

Este es un homenaje al cine y a la vida misma, porque los sueños no acaban nunca, ni dejan de existir, en quienes viven para soñar y nunca dejan de vivir.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira el video de Un homenaje al Cine y a la Vida

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done