2 Preguntas que a pocos les importa - cabrobueno

domingo, 31 de marzo de 2013

2 Preguntas que a pocos les importa

2 Preguntas que a pocos les importaSolo para mentes curiosas y algo intrigantes, que suelen preguntarse hasta esos detalles insignificantes, que de vez en vez ronda en nuestras mentes. Para aquellos como yo, les dejo a continuación, estas 2 preguntas y sus consecutivas respuestas, sobre cosas que a pocos les importa.

1. ¿Por qué se cuenta hacia atrás, al momento de lanzarse un cohete espacial?

Te has fijado que cuando lanzan un cohete, parten la cuenta de 10, luego 9, 8, 7…y así hacia atrás…Pues la respuesta se debe a un director alemán conocido como Fritz Lang, quien filmo una película por allá en 1928, llamada La mujer en la Luna, quien para darle mayor suspenso a la escena del lanzamiento de la nave espacial, decidió contar de diez a cero. La idea cundió como fuego en el pastizal, y al lanzarse el Sputnik, en 1957, así se hizo, y así continuo hasta el día de hoy…

2. ¿Es cierto que los hombres respiran distinto a las Mujeres?

Si, es verdad. Resulta que existen dos modos de respiración: La respiración abdominal y la torácica. La primera es habitual en niños y varones adultos, utilizando el abdomen como fuelles que inflan el tórax. En cambio, la mujer utiliza la respiración torácica. ¿Por qué?...Simple, resulta que por las dificultades que tendría que pasar la mujer al respirar por el abdomen durante el embarazo, su cuerpo, les ha enseñado a respirar utilizando otros grupos musculares para tal acción.

Conoce mas Datos Interesantes en Cabrobueno

10 Leyes Ridiculas del Mundo
10 Datos Interesantes sobre el Sueño

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done