El Perro mas Tierno del Mundo - cabrobueno

martes, 12 de marzo de 2013

El Perro mas Tierno del Mundo

El Perro mas Tierno del MundoEste video interesante, te mostrara como los perros, aquella raza que se supone inferior a nosotros, nos pueden demostrar de manera tan simple, que un gesto amable, hace bien al corazón, derriba miedos, incertidumbre y temor.

El perro que veras en el video, es un perro que apareció en medio de una gasolinera, y se acerco sin más a un transeúnte del lugar, y sin esperar nada a cambio, hizo lo que muchos de nosotros nunca hacemos, que no fue otra cosa, que ser amable, demostrar cariño, y hacer ver, que si todos fuéramos así, este mundo sería mucho mejor.

Cuando veas a un perro de la calle, no lo trates con desprecio, pues es una criatura mas que vive entre nosotros y muchas veces, más sabia, en su actuar que nos dan señales de cariño y amistad.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos interesantes, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira el video interesante de el perro mas tierno del Mundo


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done