martes, 5 de marzo de 2013

Porque Facebook sabe todo de ti

Porque Facebook sabe todo de tiTodos tienen una cuenta en facebook, o bueno, casi todos, aun quedara un esquimal perdido en las heladas y frías tierras, perdidas del Norte, que de seguro, no tiene todavía su facebook personal.

En fin, la cosa, es que casi todo el mundo posee una cuenta facebook, con su fotito de perfil, sus amigos, o buena parte de ellos, y otros tanto, su mayoría, que apenas conoces, pero ahí están, amigos virtuales les dicen, simples nombres serian en realidad.

En facebook te ofrecen la posibilidad de poner la ciudad en que vives, el trabajo o estudio que realizas, donde creciste, tus fotos de infancia, lo que haces ahora…todo un diario de vida, lo que no está mal, salvo, dependiendo de quién tiene acceso a toda tu información.

En el siguiente video, podrás conocer ver como tu vida podría fácilmente ser conocida por otros, a quienes no ves, a quienes ni conoces, pero que pueden saber todo sobre lo que haces, como lo haces, que comes, donde trabajas…en resumidas cuenta, todo.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos interesantes, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira el video sobre Porque Facebook sabe todo de ti