5 Mitos Insolitos para conocer - cabrobueno

martes, 1 de octubre de 2013

5 Mitos Insolitos para conocer

5 Mitos Insolitos para conocer
Los mitos son aquellas supociciones, afirmaciones que aseguramos a todos los vientos que son ciertas, pero que por lo general no lo son, aunque algunos si, como uno que otro de los cinco que te dare a conocer a continuacion.

¿Un móvil puede generar una explosión en una gasolinera?

Sale en el cine, incluso en avisos puestos en las gasolineras de no usar tu móvil cuando le estés echando bencina a tu auto. ¿Pero será cierto aquello o solo es un mito?. Es un mito, puedes atender llamados en la estación de servicio y de seguro no terminaras volando por los aires, pues para que exista una explosión se requiere vapor de gasolina, aire y una chispa y los móviles no producen chispas.

Pero no te alivies, pues lo que si podría provocar una explosión es algo que podrías llevar puesto. Me refiero a la electricidad estática que generas a causa de la fricción de tu ropa con el asiento. Así que antes de coger la manguera intenta tocar la puerta del coche y así no causaras chispas y menos saldras volando por los aires.

¿Decir groserías ayuda a tolerar el dolor?

Sí, bueno este es un mito saludable, que tiene más de certidumbre que de invento. Si al sufrir un dolor físico empiezas a decir todas las groserías que pasan por tu cabeza, lograras incrementar hasta un 30 % tu tolerancia al dolor. Eso sí, trata de no martillar frente a un convento….

¿Se puede engañar al alcoholímetro?

Lo siento borrachines, pero es imposible, nadie te salvara de la multa. Así que no prestes atención a esos consejos o remedios caseros que andan circulando para engañar al alcoholímetro, ninguno funciona.

Por ello, no intentes siquiera: Comer un caramelo de menta, o morder una cebolla o chupar una moneda de cobre o incluso meterse una pila alcalina en la boca. Nada de ello dará resultado…además con lo borracho en que andarás lo más probable es que te tragues la pila, así que ni pensarlo.

¿Puedes evitar ser comida de tiburón si te haces el muerto?

Si, puedes, así que si estas en el mar, y en ello ves una aleta venir hacia ti, entonces no huyas, sino que hazte el muerto, pues los tiburones reaccionan ante el chapoteo. Eso sí, cruza los dedos a que el tiburón se marche con rapidez, mira que en el agua no son muchos los minutos en que puedes hacerte el muerto.

Y si andas con mucha suerte, podrías toparte con un delfín, pues ellos ahuyentan a los tiburones.

¿Ocupamos solo el 10% de nuestro cerebro?

Quizás la mayoría de los políticos sí, pero la verdad, es que ocupamos no el 10 %, sino que el 35 %, igual no es mucho, pero escapa a ese infame numero con que nos han intentado decir que apenas utilizamos lo que tenemos en la cabeza….si pensaste que me refería al cabello, entonces estas ocupando el 10% de tu cerebro.

No te pierdas mas cosas interesantes en cabobueno como Los Famosos y el Deseo o Conoce a la mujer mas hermosa de todas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done