Las 8 Fobias mas Curiosas - cabrobueno

domingo, 9 de febrero de 2014

Las 8 Fobias mas Curiosas

Las 8 Fobias mas Curiosas
Las fobias son un trastorno psicológico que nos hacen sentir mucho miedo ante situaciones que aparentemente no deberían causarnos tanto pánico.

Hoy en día, existen muchas fobias, demasiadas y cada vez nacen más. Quizás tú te sentías libres de tener fobias, pero a lo mejor, aquí encuentras una que te interprete…

Conoce en cabrobueno, las 8 fobias más curiosas que existen

La Ouranofobia

Esta fobia consiste en el miedo al cielo. No puedes mirar el cielo, no puedes sentirlo sobre ti. Si tienes esta fobia, te aconsejo no jugar ni a los avioncitos de papel.

La Philofobia

Esta consiste en el miedo a enamorarnos. Bastante curiosa, porque no creo que alguien tenga miedo a enamorarse, salvo que ese miedo surge respecto de alguien en particular, en ese caso, estaría justificado, dependiendo de ese alguien.

Vestifobia

El miedo a la ropa. Conozco lugares donde existen mujeres, bellas mujeres con vestifobia, pues es cosa de entrar en esos recintos algo oscuros y lo que menos ves, es ropa puesta en dichas mujeres. Pobres mujeres, ahora me explico todo.

Socerafobia

Esta fobia consiste nada menos, que en el miedo a los suegros. Aquí si que me matriculo, y creo que muchos levantaran la mano, en especial cuando ese miedo nace de la suegra, nuestra quería suegra….brrrr…

Mageirocofobia

Miedo a cocinar, así es, es el miedo a cocinar cualquier cosa. Ojala que esta fobia la hubiese sufrido Anibal Lecter, se hubieran salvado muchas vidas.

Caligynefobia

Esta fobia consiste en el miedo a las mujeres hermosas. Paso, no tendría esta fobia ni pagado.

Panofobia

Miedo a todo. Aquí sí que estas fregado, de seguro que ni te enteraras que la tienes esta fobia, porque incluso no creo que estés leyendo estas líneas, de seguro tienes miedo a los blogs, tienes miedo a prender el computador y quizás hasta tienes miedo de leer estas palabras. Esto es mucho.

Frigofobia

Miedo a las cosas frías. Mientras no vivas en la Antartida, no hay problema.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done