Porque todas las Mujeres son Bellas - cabrobueno

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Porque todas las Mujeres son Bellas


Cuando hablamos de que una mujer es bella, se nos viene de inmediato a la mente su aspecto físico, y pensamos en aquella mujer y la idealizamos como la más linda del planeta o bien con una belleza que destaca.

Pero las mujeres son bellas no solo por su aspecto físico, que es algo que no se niega, sino más bien por su fuerza interior, por lo que ella representa, por lo que ella significa.

La mujer a diferencia del hombre, está hecha para dar vida, lo más grandioso de la creación, lo más sublime que pueda existir. El hombre, durante toda su historia se ha destacado por ir a la guerra, por combatir a sus contrincantes, por muchas veces sembrar muerte por donde va, en cambio ellas, las mujeres tienen el don de hacer que la vida crezca en su interior, que mejor motivo para decir que todas las mujeres son bellas.

A tu madre, a tu hermana, a tu tía, a tu prima, a tu amiga, a aquella desconocida. Mírala distinta este día, mírala como aquella romántica, ensoñadora, que siempre piensa en sus seres queridos, que siempre está para los suyos.

Mira este video y descubre porque todas las mujeres son bellas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done