Los 10 Productos mas Vendidos en el Mundo - cabrobueno

lunes, 9 de marzo de 2009

Los 10 Productos mas Vendidos en el Mundo


Top 10

Los Productos mas Vendidos en el Mundo


Me encantan los top 10, y era que no, tengo varios aquí en Cabrobueno, así que me faltaba uno de estos, donde te doy a conocer una lista de los 10 productos que mas se venden en el Mundo entero, a pesar de la crisis económica.

1.La Coca es la mas querida

Ejem..estoy hablando de la Coca..Cola..no sean mal pensado.Sorprendentemente esta bebida primeramente fue creada como remedio en los EUA pero luego se vendió como refresco, no saben que buena decisión tomaron.

2.No hay caso con los cigarros

A pesar de toda la campaña en el Mundo contra este vicio, siguen dominando..una pena...Malboro, como ya todos sabemos, es una marca de cigarros; al igual que Coca Cola tiene una historia sorprendente pues la inicio fue anunciado originalmente como un tabaco para mujeres. Pero ya después, digamos, se hizo “unisex”. Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector.

3.Las Mujeres en cuanto a belleza..no escatiman en gastos..que bueno

L’Oréal, es una empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos, que fue creada en 1907, por el químico Eugène Schueller en Francia.

4.Y Duff?

Budweiser alude a dos marcas de cerveza: Budweiser Budvár, producida en la República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos. Por esto mismo estas 2 empresas han tenido muchos pleitos, y los siguen teniendo, actualmente el número de pleitos entre ambas empresas se estima en 40.

5.Con una ducha me basta...

Colgate-Palmolive Company es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Esta si te la creo por que esta prácticamente en todos los hogares.

6.Para los amantes del Cafe...

Nescafé es una marca de fábrica de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé el . El nombre es una conjunción de las palabras “Nestlé” y el producto pulverizado, el café. Es increíble saber como uno de los productos mas consumidos es el café instantáneo.

7.Los Doritos...

Doritos Nachos. Un mexicano llamado Pedro Marcos Noriega creo estos productos, tras hacerlo en su casa estos productos fueron tomando popularidad y lo llevaron a sacar su propia marca de productos, llamados Conde. Después la compañía Pepsi-Co la adquirió, y actualmente es de los productos mas vendidos.

8.Las Fotos de la Familia..

Kodak. Eastman Kodak Company es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.Y pues, esta marca siempre a dominado el mercado, y esto lo ha llevado a ser uno de los productos mas vendidos.

9.El Bebe de la casa

Pampers. Así es, la marca de pañales con toda justificacion ) es uno de los productos mas venidos.

10.Algo para comer

Queso Philadelphia de Kraft. Fue el primer queso crema que existió y además de tener un sabor y una calidad excelente, su desempeño versátil en la cocina y lo fácil de ingerirlo solo, lo hacen un ingrediente indispensable.

Algunas noticias asombrosas

Prohiben Lanzar Arroz a los recien casados
Encuentran Chimapances utilizando Lanzas para Cazar
Descubrieron la Formula de Spider Man
Misterios Indescifrables por la Ciencia

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done