Vidas Salvadas de Milagro - cabrobueno

sábado, 27 de febrero de 2010

Vidas Salvadas de Milagro

Vidas Salvadas de Milagro
Interesante

Vidas Salvadas de Milagro


La vida puede durar solo un suspiro, o puede extenderse en el tiempo hasta superar el siglo, todo depende de tantas circunstancias que hacen que solo unos pocos sean los privilegiados de alcanzar edades que rebasen los 100 años.

Es que nadie sabe cuando el fin de su tiempo llegue, es una incógnita con la que hemos aprendido a vivir, sin embargo existen situaciones, personas que parece que la muerte llego para arrancarlos de aquí, pero por un motivo u otro los planes de la señora se vieron interrumpidos de milagro.

Es lo que se llama vidas salvadas de milagro, que en los siguientes vídeos podrás comprobar como existen quienes al igual que los gatos, tienen mas de una vida asegurada.

Los vídeos son increíbles, especialmente el ultimo, donde con la gracia de la acrobacia un trabajador hace verdaderas piruetas para salvar su vida, si este último vídeo es un truco no puedo sino decir que esta muy bien hecho.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

1.Video Nunca ir de compras fue tan peligroso



2.Video Un Deporte Extremo



3.Video Salta..salta..salta pequeña langosta..la.la.la...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done