miércoles, 3 de marzo de 2010

El Cuerpo Humano es una Maquina

El Cuerpo Humano es una Maquina
Videos Sorprendentes

El Cuerpo Humano es una Maquina


No existe una maquina mas grandiosa e increíble como lo es el cuerpo humano, sorprendente, alucinante, y todos tenemos una de estas maquinas, unos la cuidan mucho, otros la tratan definitivamente mal, pero de una cosa estoy seguro, a nadie le es indiferente lo que pasa con ella, digamos que es una cosa de vida o muerte.

Ni el computador mas potente y revolucionario podrá ni siquiera acercarse a lo que es le cuerpo humano, en toda su dimensión, la sola acción de ver algo querer tomarlo y luego ver que hacer con el, es algo que aun ni el computador mas moderno podría alcanzar.

En 1926 Fritz Kahn creo lo que hoy en día es un póster en que representaba al cuerpo humano como una maquina, pues bien, hoy se creo una animación que da vida a dicho póster muy cotizado por estos días.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Cuando veas este video te darás cuenta que efectivamente el cuerpo humano es una maquina.