jueves, 22 de abril de 2010

Christina Hendricks La Mujer mas bella Fotos Videos

Interesante

Christina Hendricks La Mujer mas bella Fotos Videos


"Abróchate el cinturón, afírmate donde puedas en tu auto, porque se aproximan muchas curvas"....si fuésemos en medio de una carretera de noche, la frase anterior seria muy preocupante para nuestros oídos, pero las cosas van encaminadas en un sentido mas...digamos...acalorante. Así es, pues las curvas a que me refiero no dicen relación a un camino peligroso y desafiante, aunque podrían tener ambas características, sino mas bien, a la silueta de una Mujer llamada Christina Hendricks.

La revista Esquire ha colocado mediante una de sus encuestas a la actriz Christina Hendricks de la serie televisiva Mad Men en el primer lugar de su listado anual de las celebridades más sensuales. Por delante de Megan Fox y de Adriana Lima, y entre nada menos que diez mil mujeres, la pelirroja Christina Hendricks ocupa el primer puesto. Más del 30% de los votos para este rostro angelical de 34 años que es portada de la publicación. Adriana Lima es la segunda más sensual del ranking con un 17% y en tercer lugar se encuentra Megan Fox con un 14%.

Christina Hendricks nació el 3 de mayo de 1975 conocida por su papel como Joan Holloway en la serie Mad Men, ha desde entonces, roto el corazón de miles de hombres que la esperan cada semana en la noche, lastima que sea un amor a distancia, de aquellos en que el roce de tus manos por su cuerpo redondeado y generoso, solo sea posible en una fantasía de lujuria y pasión.

La mujer rompe el molde a que estábamos mal acostumbrados, si, ese que nos dice que las mujeres deben de tener 90-60-90, en otras palabras, podríamos llamarlo: Ni mucho ni poco por arriba, ni mucho ni poco en la cintura, y ni mucho ni poco en las caderas. ¿Quien habrá inventado tal insensatez?...no importa Christina ha llegado para imponer nuevas reglas: Mucho por arriba, suficiente por la cintura, y mucho por las caderas...mis medidas soñadas...si señor.

Christina Hendricks es bella, pero aparte de ello, es atractiva y sugerente, una diosa que a sabido lucir los atributos que tiene y que al parecer me obligaran a comenzar a ver la serie Mad Men, todo por ella, y saben, valdrá la pena, de eso estoy seguro.

Mira Christina Hendricks La Mujer más bella Fotos





Y por supuesto..no podia faltar en Cabrobueno, un video de Christina Hendricks



11 comentarios:

Harold dijo...

Tenes de casualidad por alli su numero de telefono????????

esteban fuentes dijo...

Si tuviera su numero de telefono, creeme que en este momento no estaria escribiendo este comentario.....las manos las tendria muy ocupadas....

Saludos Harold

Anónimo dijo...

Esta como la gran flauta, para comer y para llevar y para guardar y para recalentar al dia siguiente con su tacutacu. Una tia de respeto. Desde Lima Peru un chaquetazo en toda regla a su salud.

Anónimo dijo...

Que pelirroja para mas terrible, yo pense que ya no las hacian asi, menos mal que todavia hay de esas, aunque sea para verlas de lejos.

Anónimo dijo...

soy una mujer heterosexual y de todos modos me parece muy sensual y linda:)

Anónimo dijo...

soy una chica heterosexual y ella me parece muy sensual y linda:)

Vi dijo...

me haria lesbi por Christina Hendricks!! Me encanta!

ozbourne1 dijo...

La mejor! ¿Existe fotos donde ella este en bikini o mucho menos ropa? ¿Cuales son sus medidas reales? ¿La naturaleza debe tomarse su tiempo para que existan mas así.

Anónimo dijo...

pues os encantaría mi abuela porque de cuello para abajo tienen el mismo cuerpo curvilíneo...sinceramente, no querría ver esas tetas sin sujetador, la fuerza de la gravedad haría muuuucho daño

Anónimo dijo...

Es muy hermosa sin duda...pero esas medidas no son muy comunes...hay que asumir la realidad y las mujeres se tienen que querer tal cual son, respetar como vinieron y dejar de ponerse gomas ,culo y labios dejar de seguir a esa ficcion e "ideal"de la vision de hollywood..Cada una es hermosa tal cual es naturalmente !

Anónimo dijo...

hermosísima mujer, espectaculares curvas esta buenísima fascinante