A Stephen Hawking no le gusto ET - cabrobueno

miércoles, 28 de abril de 2010

A Stephen Hawking no le gusto ET

Interesante

A Stephen Hawking no le gusto ET


El famoso físico Stephen Hawking, una de las mentes mas brillantes de hoy, aseguro en una entrevista dos cosas destacables: Primero afirmo que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra, lo cual en cabrobueno compartimos, y además en Segundo lugar señalo que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella.

Es decir a Stephen Hawking no le gusto la cinta ET, donde un niño estrecha amistad con un pequeño extraterrestre cabezón de largos brazos y con dedo de 500 watt, incluso creo que no vio tal película, siendo lo mas probable es que solo haya presenciado cintas como Depredador, Aliens, El día de la Independencia, La Guerra de los Mundos y tantas otras donde los extraterrestres son seres abominables, que efectivamente constituyen una amenaza.

Pero no se queda ahi nuestro querido profesor de física, pues a continuación relata como cree que serian los extraterrestres: "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia....hasta allí va viento en popa, si es así, no hay de que preocuparse, pues seres de tan pequeños tamaños no constituyen amenaza de ningún tipo...pero a continuación señalo que : "...Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza."...glup...

Luego se refirió a todos los intentos de los humanos por entrar en contacto con alienígenas, a lo que señalo: "Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En el pasado, se han enviado desde la Tierra radio señales con información sobre nuestro planeta y sus habitantes con la esperanza de que fueran captadas por alguna civilización. También algunas naves espaciales interplanetarias llevan datos sobre los humanos y el Sistema Solar por si alguna vez son interceptadas por una civilización extraterrestre. Desde hace años, el programa SETI busca algún tipo de señal de radio que pueda ser inteligente.

Ahora porque los alienígenas llegarían a nuestro mundo....nuestro querido e iluminado profesor tiene la respuesta : La única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían.

Saben...le creo todo lo que dice, espero que no haya un extraterrestre leyendo esto, pero la verdad, todo lo que yo pensaba lo ha dicho una de las mentes mas privilegiadas hoy en día, por ello, tan equivocado no estaba.

Suena lógico...partamos de la base sobre los siguientes puntos :

1. Para llegar hasta aquí, se debe ser superior a nosotros...Cristóbal Colon era superior a los nativos.

2. Cristóbal Colon buscaba recursos....de seguro los extraterrestres si llegan hasta acá...también.

3.Que hay en abundancia en este mundo que no hay en otros...oro, plata, diamante, cobre…No…agua, vida, selva, plantas, oxigeno..Si.

4.Lo que escasea y es deseado por muchos, es un bien apreciado, y por bienes de esas características se puede hacer mucho para obtenerlo, incluso aplastar a quienes no quieran entregarlo..

5. Los nativos a la llegada de los españoles y demás conquistadores sufrieron el rigor de su superioridad mientras estos extranjeros buscaban y explotaban las riquezas de estas tierras, como el oro y demases...

En total podríamos decir que mas vale "Solos que mal acompañados". Pero quizás los alienígenas no sean tan malos, y existan para todos los gustos, quizás haya un marciano del gusto para las mujeres, como el de la foto de abajo.



O talvez una extraterrestre del gusto de los hombres como la de la foto de abajo, quien es la reina de los alienígenas, fíjense en los marcianos que la rodean, una prueba irrefutable de su condición de emperatriz de los seres de otros mundos.



Si las alienígenas fueran así, déjenme decirle señor Stephen Hawking que se puede meter su teoría y puntos de vista por.......ahora si no fueran así…señor Stephen Hawking tiene todo mi apoyo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done