Toy Story se comio a Tom Cruise - cabrobueno

domingo, 27 de junio de 2010

Toy Story se comio a Tom Cruise

Toy Story se comio a Tom Cruise
Cine Noticias

Toy Story se comió a Tom Cruise


Esto es lo que me gusta de esta cinta digital de los famosos juguetes, es que no discriminan, pues la semana pasada, tal como les conté, se comieron con todo a Megan Fox, relegando a su película sobre el viejo oeste con dotes sobrenaturales, a un lugar muy diezmado en la taquilla, y ahora, le toco el turno a Tom Cruise.

En realidad Toy Story solo vino a confirmar una cosa: La carrera del ex niño bonito, se hunde, en un océano de contradicciones, malos papeles, y una defensa en favor de su religión que a muchos no gusta.

Esta semana se estreno en los cines de Estados Unidos, la cinta Knight and Day, en la que Tom personifica a un súper agente (era que no), que junto a Cameron Diaz, buscaba relanzar su carrera de capa caída por estos días. Sin embargo las noticias para Tom Cruise no son muy alentadoras, pues esta película de acción y entretenimiento, solo alcanzo los tres millones y algo de dólares, muy por debajo de las recaudaciones de anteriores cinta del renombrado actor.

Es cosa de ver el historial de Tom Cruise para darse cuenta que el anterior rey de la taquilla no lo esta pasando muy bien por estos días: Su ultima película Valkyrie, recaudo $8.5 millones de dólares en su primer día de exhibición, lejos de La Guerra de los Mundos, que amazo $21.3 millones de dólares, o de Mission: Impossible II, que abrió con $12.5 millones. Incluso Vanilla Sky, que esteraliso junto a la también rubia Cameron Diaz, supero los $8.9 millones en su día de estreno.

Por ello, su nuevo film destaca por algo que a Holywwod no le gusta para nada...las bajas cifras de recaudación, en especial cuando Knight and Day se dice costo la suma de mas de 200 millones de dólares.

Por ello en esta semana Toy Story se comió al actor Tom Cruise, en el sentido que el film de juguetitos casi triplico las entradas de la cinta del controvertido actor...¿ ahora quien será el próximo?...

Pero para alivianar las penas de los fans de Megan Fox y de Tom Cruise, déjenme decirles que los juguetitos de Toy Story ahora se enfrentaran con los vampiros y hombres lobos de Eclipse, y si bien estos vampiros románticos y vegetarianos, y los hombres lobos descamisados y en plena pubertad, no son de temer...si lo son la turba de jovencitas adolescentes que llegaran en masa a los cines....Si quieres saber que sucederá la próxima semana, si Toy Story se comerá a Eclipse, o será al revés, no te pierdas Cabrobueno...esta historia se ha vuelto imperdible.

Mis fichas están en Toy Story…pero tengo el presentimiento que las feromonas apasionadas lograran otro triunfo mas…snif…

Les dejo el video trailer de la ultima cinta de Tom Cruise, si la que esta haciendo aguas : Knight and Day.



Y les dejo el video trailer de Eclipse, la que esta semana intentara arrebatarles el podio de campeones a los juguetes de Toy Story 3....vamos juguetitos...ustedes pueden vencer...espero...aunque este trailer no esta tan mal...doble glup..



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done