Megan Fox quiere ser una Vampiresa - cabrobueno

martes, 29 de junio de 2010

Megan Fox quiere ser una Vampiresa


Interesante

Megan Fox quiere ser una Vampiresa


En realidad ya lo es, y como no, si esta joven mujer es una de las actrices mas deseadas hoy en día, pero en realidad ella se refiere a eso de colmillos, sangre y vida eterna.

Así es, Megan Fox ahora que anda de capa caída con sus desastres cinematográficos, no encontró nada mejor que revelar un deseo oculto, una fantasía que de seguro viene cultivando de muy pequeña, desde esa vez que se sentó a ver una película sobre vampiros, pero vampiros de verdad, no estos que existen ahora, que son vegetarianos, románticos, salen a la luz del día, y andan con depresión endógena por la vida. No señor, ella, la mas bella, bueno, una de las mas bellas mujeres del momento, quiere ser una vampira de las de antes, de aquellas que hicieron que el mito del vampirismo se convirtiera en una pieza de culto del inconciente colectivo, un anhelo y un freno, a nuestros deseos humanos de alcanzar la vida eterna, y con ello, la juventud para siempre.

La película que vio Megan Fox, se trata de "The Lost Boys", también conocida como "La Generación Perdida", o "Jóvenes Ocultos", que relata la historia de un par de hermanos que viaja a un pueblo, donde todo transcurre con normalidad, salvo el pequeño defecto que la desaparición de personas es muy habitual, y existe una pandilla de jóvenes que tienen una pinta algo ochentera, pero oscura.

The Lost Boys se convirtió en un clásico de los 80, una cinta con una banda sonora espectacular, una trama bien desarrollada, y lo mejor, es que la leyenda de los vampiros es respetada en toda su magnitud...no como sucede hoy en día.

No me extraña el gusto de Megan Fox de querer formar parte del remake de The Lost Boys, como tampoco me extrañaría que efectivamente se realizara una nueva versión de esta cinta, quizás como un paso de desagravio a los descendientes de Drácula tan vilipendiados por estos días.

Bien por Megan, veo que esta viendo la luz, porque si bien no existía un personaje femenino con el protagonismo necesario para ella, bien podría crearse uno con dichas características, y créanme se vería como una diosa, toda una Vampiresa.

Mira un video trailer de la cinta The Lost Boys



Mira un video tributo de la pelicula The Lost Boys o Generación Perdida, o Jóvenes Ocultos, y no te dejes embaucar por los seudo vampiros de hoy en día.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done