miércoles, 1 de septiembre de 2010

El mejor Video de Musica

El mejor Video de Musica
Interesante

El mejor Video de Musica


Este es lejos uno de los mejores videos musicales que recuerde, lo cierto es que formo parte de una película llamada "Calles de Fuego", donde participa Diane Lane, una de las actrices más bellas de Hollywood.

La película en comento no es muy buena, aunque para algunos es todo un icono, pero la verdad que tiene más puntos flacos que potentes, salvo este trozo de cinta, donde la protagonista, que es una cantante bonita, hermosa y estilizada, nada parecida a las que existen ahora, como aquella Lady Gaga...WTF¡...Bueno, como iba contándoles, la cosa es que ella interpreta un tema a teatro lleno.

Cuando uno ve un video musical, busca que todo cuadre, que sea armónico, que las luces aparezcan cuando deben de aparecer, que la entrega sea total por parte de los artistas, que la música sea genial, que la dirección este en su punto. En fin, una serie de atributos que pocos videos pueden mostrar en un resultado total, pero en este video musical se logra, y con creces. No importa que la cantante en realidad sea una actriz interpretando un papel, que los músicos que la acompañen sean actores que no saben tocar ni una armónica, o que el público sean extras pagados con una miseria, pues todo funciona.

Es cosa de sentir la música, en especial aquella parte donde el tono de la canción decrece, se vuelve coral y la iluminación decae, se oscurece jugando con las melodías del tema...Genial.

Aprovecho este post sobre el mejor video de Música, para hablar de su protagonista, la actriz Diane Lane, una de las mujeres más bellas que jamás haya pisado un estudio de cine, lo malo para ella, es que las ofertas cinematográficas nunca fueron su fuerte, realizando papeles que no daban el tono para tan bello rostro y talento también. Pero no importa, ahora último supo sacar más lustre a su carrera, siendo nominada bastantes veces como mejor actriz por una serie de films.

Como toda bella actriz, su agenda romántica siempre estuvo cargada, emparentándose con actores, como el inmortal Christopher Lambert, y su actual pareja Josh Brolin. Y por si eso fuera poco, no podía dejar de inmortalizar una vida de diva, viviendo un tórrido romance con una estrella de rock como lo es Bon Jovi, que incluso le dedico un tema especialmente a ella, su musa.

Pero basta ya de hablar, es hora de ver el mejor Video de Musica.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.