Gadget Marco de Fotos Digital - cabrobueno

miércoles, 23 de abril de 2008

Gadget Marco de Fotos Digital


Marco de Fotos Digital

Ya pasaron aquellos tiempos en que en la mesita del Living existía un Marco con la típica foto familiar que siempre era la misma, la misma, la misma..disculpen me ralle, pero ahora como la tecnología abarca todo, te presentamos el Marco Digital Wireless PIXXA

Imaginate un marco digital con conectividad Wi-Fi, bueno el Pixxa Digital Photo Frame las tiene, con ello podrás visualizar fotos de servicios de almacenamiento on-line como Flickr, Picasa o AlityOnline.

Pero no solo te limitaras a descargar estas fotos desde la red a tu marco, sino también podrás editarlas , crear listas de reproducción o añadir textos a las fotos.

Tiene, además, un componente social, ya que podremos enviar las fotos a nuestros contactos. Si tienen un marco como este las recibirán directamente, sino las podrán visualizar a través de un navegador. Pero las funcionalidades no se quedan solo en las relacionadas con las fotos.

También puede recibir noticias de actualidad y estar atento a nuestro Google Calendar, avisándonos de eventos pendientes e, incluso, asignando una serie de foto a un evento, lo que permite, por ejemplo, mostrar las fotos de nuestro hijo el día de su cumpleaños.

Especificaciones técnicas :

.Pantalla con resolución de 800 x 600 píxeles,
.Memoria interna de hasta 2 GB ampliable con tarjetas Memory Stick, MMC, SD, Compact Flash y xD
.Puerto USB.
.Batería con 1 hora de autonomía.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done