Untraceable Critica - cabrobueno

lunes, 5 de mayo de 2008

Untraceable Critica


Untraceable Critica

Películas de Misterios existen muchas, la verdad demasiadas, pero las buenas, las que realmente te mantienen durante toda la duración metido en su trama, no son muchas, por suerte esta es una de aquellas.

Este Film empieza en la unidad del cibercrimen, donde se dedican a buscar todo vestigio de piratería y maldad que asola en la red, que no es poca, tarea casi rutinaria para los investigadores que allí trabajan ,hasta que aparece una pagina web que destaca por su morbosidad y crueldad....

La verdad cada vez que leo una critica de cine, te cuentan casi toda la trama, o te dejan conocer detalles que develan el argumento lo que quita emoción a un placer que debería de ser casi virgen en tu encuentro con una película en particular, por eso mis criticas tratan de ser lo menos reveladoras, como este caso, te deje una ventana un poco abierta para invitarte a que la abras por completo tu mismo.

Pero para ello debo ponerte una carnada para tentarte a abrir esa ventana, y que mejor que decirte que es una gran película de misterios, actual, moderna, que al termino de la misma quedaran algunas preguntas que rondaran por tu cabeza sobre cuanta morbosidad los humanos son capaces de aguantar y patrocinar.

Una buena película que no puedes dejar de ver, con la dirección de Gregory Hoblit, el mismo director que dirigió Fracture Thriller donde actúan entre otros Anthony Hopkins y Ryan Gosling también se las recomiendo si no la han visto aun.

Y participan entre otros Diane Lane, Billy Burke, y Colin Hanks..si dato curioso este ultimo hijo de Tom Hanks..pero el tipo sabe actuar..saco los dones.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done