Los Hombres ganan esta vez - cabrobueno

martes, 17 de agosto de 2010

Los Hombres ganan esta vez

Los Hombres ganan esta vez
Cine Noticias

Los Hombres ganan esta vez


Bueno, llego la hora de saber cómo le fue a la cinta The Expendables, aquella donde Stallone, junto a un grupo de ochenteros y noventeros actores convertidos en iconos del cine de acción hacían de las suyas en la Selva Americana.

El desenlace habla bien para las aspiraciones de los Hombres, que gustan de las cintas donde la acción manda, y el romance solo sirve de excusa para enfurecer al protagonista de turno. Todavía no llega a los cines de por acá, por ello no puedo decir si la película es tan buena como se aprecia en los videos que han circulado, pero si les puedo asegurar que los vientos corren a su favor, pues en el sitio imdb, donde la gente vota dando su apreciación por el film que fueron a ver, la puntuación de The Expendables es bastante alta, mas allá del promedio en general, es decir, un 8.2 de más de 16000 votos. No está nada mal.

Y si digo que esta cinta es para Machos, es que es así, a tal punto que en el recuento de votos de la misma página antes nombrada, de los 6000 y algo de votos, el número de Mujeres que votaron se reduce a unos 380 votos, y el de hombres el resto, es decir más de 6200 votos son de Hombres que fueron a ver un film creado exclusivamente para ellos.

Por ello puedo decir que los Hombres ganan esta vez. Espero que al ver la cinta The Expendables, pueda afirmar que el cine también gano.

Te dejo el video tráiler The Expendables, para que veas una película para machos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done