julio 2008 - cabrobueno

jueves, 31 de julio de 2008

Origen del Retrete


Curiosidades

Origen del Retrete.

¿Te habías preguntado alguna vez cual fue el origen del retrete ?

Una pregunta curiosa pero interesante, para un invento que todos utilizamos, algunos los usan todos los días, otros dos veces o mas al día, e incluso algunos una vez al mes !!!!..si aquellos que andan con un tono algo verdoso en el rostro...

Pues bien, yo te diré su origen, para que así, cuando estés en aquellos momentos...ejem..de meditacion, sepas cual es el origen de aquello sobre donde estas...ejem..sentado.

Uno de los grandes y tardíos inventos de la humanidad fue, sin duda alguna, un sistema eficaz para evacuar y eliminar los excrementos. Durante 22 siglos, el orinal, un invento romano del siglo III o II a. de C., ha sido el instrumento doméstico básico para aligerar vientres y vejigas.

En 1883, una institución conocida como Escuela Monge, que luego se convirtió en el Instituto Carnot de Paris, presento un invento anónimo que se bautizó con el nombre de taza de retrete.

De aspecto similar a la que conocemos actualmente, la taza estaba fabricada con chapa y tenía una tapa de madera que podía subirse y bajarse. Pero la verdad fue que no tuvo buen recibimiento, al menos por parte de los médicos, que se enzarzaron en una acalorada polémica a cerca de su salubridad.

Pero el nuevo retrete se impuso finalmente, después de que se le acoplara otro invento, la cisterna de agua. En 1886, el inglés Thomas Crapper tuvo la idea de instalar encima del retrete, a cierta altura, un depósito con una capacidad para 10 litros de agua. El contenido se liberaba mediante un sistema de palanca, al tirar de una cadena. De este modo, los excrementos eran arrastrados hacia los desagües con la ventaja añadida de que el agua ayudaba a diluir la materia
fecal, lo que contribuía a que los vertidos finales sobre los rios fueran menos densos.

Crapper además modificó el diseño de la taza mediante la incorporación de un sifón, que garantizaba que siempre quedara en el fondo una pequeña cantidad de agua que evitara la subida de malos olores. A este diseño remodelado se le conoce con el nombre de inodoro o water closet.

miércoles, 30 de julio de 2008

Malabarismo de Contacto Video Asombroso

Malabarismo de Contacto Video Asombroso

Vídeo Asombroso

Los malabaristas tienen un nuevo juguete para asombrar a los demás, y esa es una pelota transparente, por medio de la cual hacen maravillas visuales.

Un nuevo entretenimiento que de seguro te dejara asombrado

No te puedes perder este vídeo...

Saw V Trailers

Saw V Trailers

Cine Trailers

Saw V, yo la verdad despues de Saw II, dije ya no mas, me aburrio, es que ir a sentarse a un cine para ver como se tortura a unas veinte personas por promedio en una hora y media.....no es lo mio..

La gracia de Saw la primera parte fue la novedad, la forma es que fue contada la pelicula y el descenlace final que a todos sorprendio, pero de ahi a tener una pelicula por año, mostrandonos siempre lo mismo...aburrio.

Pero se que existen sus seguidores, para ellos aqui tienen el nuevo trailers de este cine Gore como le llaman...

Surfeando en el Rio Video Asombroso

Surfeando en el Rio Video Asombroso

Vídeo Asombroso

A los que les gusta Surfear y viven en una ciudad sin Mar, pues usando la imaginacion, y no haciendo caso al peligro, pueden encontrar hasta en el rió que cruza la metrópolis, el lugar perfecto para su pasatiempo ideal.

Un vídeo Asombroso para los amantes del Surf


martes, 29 de julio de 2008

Burbujas en el Agua

Burbujas en el Agua

Vídeo Asombroso

Yo no sabia que se podía hacer eso, pero ahora que lo se, me doy cuenta que no es un atributo propio de humanos, pues me encontré un vídeo donde dentro de un acuario..pero para que les digo mas, es mejor que lo vean por si mismo...aquí les dejo estos vídeos interesantes.

Burbujas en el Agua




Curiosidades sobre el Hacer el Amor


Top 10

Datos curiosos sobre el Hacer el Amor

1.No importa la cantidad, sino la calidad...dijeron los Hombres picados

En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

2.Acabo de hacer el Am....zzzzzzz..zzzzz

Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

3.Si no le gusta el genero..quizás le gusten las telas....

Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual.

4.A la ruina los condones

En promedio, una pareja que desea tener un hijo, emplea 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

5.Se te ve el Óvulo...

El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

6.Fácil de llegar, difícil de encontrar

Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.

7.Los tres pasos del Placer

En las mujeres, hay tres etapas que deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales.

8.Flash contra Tortuga

La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

9.Quien dice que es malo ser Mujer

En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.

10.Mira tu...

Físicamente la mujer experimenta, durante la excitación, la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan.

lunes, 28 de julio de 2008

Wallpapers Games Free

Wallpapers Games Free

Games Wallpapers

Estos wallpapers estan muy buenos, las imagenes estan de lujo, todo con una alta definicion de imagenes,..ufff...

Elige el wallpapers que mas te guste, para ello pincha en la imagen.





























domingo, 27 de julio de 2008

Origen del Cumpleaños Feliz


Origenes Curiosos

Origen del Cumpleaño Feliz

Este Termino que todos escuchamos una vez al año, y que algunos les gusta y otros esquivan, esta dirigida al que celebra su cumpleaños, esta exclamación proverbial está tomada de una canción popular estadounidense titulada en inglés Happy birthday to you, que se entona para festejar la celebración de dicho acontecimiento.

La canción, que probablemente es la más cantada en todo el mundo, está basada en otra más antigua, titulada Good Moming To All, es decir, Buenos dias a todos. Ésta fue escrita en 1893 por las hermanas Mildred y Patty Hill, unas profesoras de la escuela Kentucky Sunday, en Nueva York. La versión original inglesa de Happy birthday to you fue publicada por primera vez hace 66 años.
El Fraude de la LLegada del Hombre a la Luna

El Fraude de la LLegada del Hombre a la Luna

Vídeo Asombroso

Tenemos en exclusiva el vídeo que demuestra como la llegada del hombre a la Luna, fue todo un engaño.

Es increíble lo que estas imagenes han podido revelar sobre el plagio mas grande en la Historia de la Humanidad.

Un vídeo increíble, que solo pocos privilegiados han podido ver.

..No le estaré poniendo mucho.....


petit pas from mapo_mapos on Vimeo.
Mago casi muere

Mago casi muere

Vídeo Asombroso

Este vídeo ya es un clásico, pero no esta de mal verlo de nuevo, y de seguro alguno de los que visitan Cabrobueno no lo conocía.

Pues bien, este vídeo es de un programa antiguo, muy antiguo de Chile, de la época de Pinochet, donde en vivo y en directo un mago trata de hacer el acto de magia, aquel en que se mete a un espacio pequeño lleno de agua, para en menos de un minuto intentar salir vivo y coleando.

Pero en este caso, estuvo a punto de no salir vivo y menos coleando, así veremos imagenes bastante freak, especialmente a los ayudantes del mago, que con herramientas en mano, unas especies de hachas para caso de emergencia, mas parecían verdugos de Pinochet acechando al primer opositor que no le gustara el show.

Un vídeo realmente asombroso y raro e imperdible, nótese el despelote que queda en el programa al final.

sábado, 26 de julio de 2008

Mejor forma de promocionar el Ballet

Foto Curiosa


Seguramente ya conocen esta foto donde se busca destacar un espectaculo de ballet de pronto estreno, no pueden negar que esta es una muy buena forma de promocionar la cultura dancistica.

jueves, 24 de julio de 2008

Las Guerras de las Galaxias en la Nieve

Las Guerras de las Galaxias en la Nieve

Vídeo Divertido

La verdad dude de nombrar este vídeo, como vídeo divertido, pero bueno, ya esta, porque lo que verán a continuación mas que divertido, es interesante, curioso, distinto, ya que hemos visto muchas adaptaciones sobre esta creación de George Lucas, sin embargo nunca habíamos visto que los Jedi fueran tan aptos para esquiar en la Nieve.

Vídeo Curioso


Gnar Wars by Mike Benson from Mike Benson on Vimeo.

miércoles, 23 de julio de 2008

Adivinanza


Adivinanza

Otra mas para pasar el rato, igual de fácil, seguro la resuelves artiro

Tengo cabeza redonda,
sin nariz, ojos ni frente,
y mi cuerpo se compone
tan sólo de blancos dientes.

Solución mas Abajo















El Ajo
Anime Wallpapers Mitsumi Misato

Anime Wallpapers Mitsumi Misato

Anime Wallpapers

Continuando con los wallpapers de Anime, en esta ocasión te dejo con muy buenos fondos de escritorio de este anime llamado Mitsumi Misato.

Elige el wallpapers anime que mas quieras.










































martes, 22 de julio de 2008

Adivinanzas

Adivinanzas

Adivinanzas

Es entretenido esto de adivinar, mas aun si le apuntas a aquello que esta detras de esta adivinanza, te hace sentir bien.

Un pasatiempo tradicional Adivinanzas

Esta es muy facil, seguro que adivinas artiro

En verdes ramas nací,
en molino me estrujaron,
en un pozo me metí,
y del pozo me sacaron
a la cocina a freír.


La respuesta mas Abajo














El aceite

lunes, 21 de julio de 2008

domingo, 20 de julio de 2008

No cabe ni un Alfiler

No cabe ni un Alfiler

Vídeo Asombroso

Los Japoneses parecen que van de a poquito acercándose a la sobrepoblacion de los Chinos, porque después de ver este vídeo, podrás comprobar varias cosas entre ellas, el tremendo trabajo del salvavidas, y segundo, ¿ alguien de verdad podría nadar aunque sea un metro entre ese mar de gente ?...

Vídeo realmente asombroso

sábado, 19 de julio de 2008

Mesa Plegable

Mesa Plegable

Vídeo Interesante

Realmente un gran, gran invento, es interesante ver como aun en estos días, pueden lograr con muebles comunes y corrientes, cosas sorprendentes.

Una mesa para toda ocasión, tienes que ver este vídeo.

El Mejor Estilo Video Divertido

El Mejor Estilo Video Divertido

Vídeo Divertido

En estilo, pueden existir muchas modalidades, pero esta chica, si que sabe sorprender a los rudos machos de la taberna.

No te pierdas este vídeo, esta muy bueno


www.Tu.tv

viernes, 18 de julio de 2008

Matt Harding Fenomeno de Youtube

Matt Harding Fenomeno de Youtube

Noticia Interesante

Dejenme contarles una Historia

Matt nació hace mas de 30 años, un típico muchacho norteamericano, amante de los vídeo juegos, a tal punto que hizo de su pasión, su profesión, y mientras trabajaba en una industria del rubro en Australia, le paso, lo que seguramente a todos alguna vez nos ha pasado, se pregunto porque esperar tanto, para realizar su sueño, que no era otro que viajar y conocer el Mundo.

Así que vendió todo lo que tenia, tomo sus ahorros, y se fue a cumplir sus sueños, recorriendo el Mundo, en eso estaba, hasta que se le ocurrió que la típica pose de turista frente a un monumento, se había hecho muy rutinaria, pidió entonces a un transeúnte que lo filmaran, pero en vez de posar como cualquier mortal, se le paso por la mente, bailar, y así lo hizo, y moviendo sus articulaciones en forma algo torpe, en un baile que mas parecía de aquellos que uno ve en los documentales que retratan a una perdida tribu africana.

Y como la inventiva de este joven parece no tener limites, se le ocurrió unir varios vídeos de sus viajes y subirlo a Youtube, convirtiéndose en un Fenómeno de esta nueva era.

Porque todos podemos tener nuestros 15 minutos de Fama, solo nos falta creer en nuestros sueños y convertirlos en realidad, demostrándoles a los incrédulos, que la vida es algo mas que trabajar.

Y debido al éxito de sus apariciones en Youtube, una empresa le financio un viaje por todo el Mundo, con la única condición de que saliera su slogan al final del vídeo.

A continuacion les presento algunos videos de Matt, y por supuesto el ultimo que subio, que en tan solo dos dias, fue visto por mas de dos millones de personas.

Porque no importan las fronteras, ni los idiomas, todos somos iguales, y un pequeño baile asi lo demuestra...

El primero de todos...2005..los invito a dar una vuelta por el Mundo



2006





2008...donde Matt ya no baila solo


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

Y como toda buena idea...siempre tiene sus seguidores

Anime Wallpapers Deus Machina Demonbane

Anime Wallpapers Deus Machina Demonbane

Anime Wallpapers

Deus Machina Demonbane un Anime de aquellos para los fanáticos de estos dibujitos japoneses, o mas bien obras maestras, porque digamos las cosas como son, hace tiempo que el Anime dejo de ser el hermano chico del Comic, para transformarse en un arte de culto.

Anime Wallpaper, elige el que mas te guste






























Si quieres mas wallpapers Anime, pincha los siguientes enlaces

Wallpaper Anime Angel Dust
Wallpaper Anime Evangelium 1
Wallpaper Anime Evangelium 2
Wallpaper Anime Final Fantasy 2
Wallpaper Anime One Piece 2
Wallpaper Anime One Piece 1
Wallapers Anime Death Note 2
Wallpapers Anime Nack Gu
Wallpapers Anime Final Fantasy
Wallpapers Ergo Proxy 2
Wallpapers Ergo Proxy 1
Wallpapers Anime Sailor Moon

Origen de la Bebida Gaseosa


Origenes de las cosas

Comienzo una nueva seccion, en Cabrobueno, y por supuesto relacionado con el mundo curioso y asombroso.

Partire esta seccion, para dar a conocer el origen de la gaseosa, una bebida que a todos nos gusta, pero que no sabemos como nacio, como fue concebida...

Origen de la Gaseosa

El químico flamenco Jean Baptista van Helmont (1577-1644) fue el primero que empleó el término gas para referirse a las aguas naturales con dióxido de carbono. Un francés llamado Gabriel Venel (1723-1775) denominó al liquido burbujeante "agua aireada", y otro científico definió su contenido como "aire fijado".

Durante el siglo XVIII, numerosos investigadores invirtieron parte de su tiempo en el estudio del origen de las efervescencias. Entre ellos cabe mencionar a Henry Cavendish, Bad Pyrmont y Joseph Priestley, el descubridor del oxígeno. Pero fue el químico francés Antonie Lavoisier quien descubrió que el denominado aire fijado era una combinación de oxígeno y carbón. A esta mezcla la llamó gas de ácido carbónico.

En 1741, al inglés William Browning se le ocurrió inyectar ácido carbónico en un recipiente con agua mineral. Su sorpresa fue mayúscula al observar que el liquido burbujeaba y, ni corto ni perezoso, decidió embotellar el nuevo producto.

De este modo, acababa de nacer la gaseosa. Pero fue un fracaso comercial, hasta que la bebida empezó a ser prescrita por los galenos como agua medicinal. En 1807, el cirujano norteamericano Philip Syng encargó a un químico amigo suyo que preparase un agua carbónica para tratar a los
pacientes aquejados de dolencias estomacales. El químico, para mejorar su sabor, tuvo el ingenio de disolver un edulcorante en el preparado. Su sabor gustó mucho al público.

En 1823, John Mathew ideó un sistema para sautrar el agua con gas carbónico que abarató notablemente el coste de la producción de las bebidas con burbujas. Pero no fue hasta principios de siglo cuando la gaseosa dejó de ser una bebida medicinal para convertirse en un popular refresco para calmar la sed. Así, surgieron o empezaron a popularizarse las bebidas con gas. En 1886, aparecio la Coca-Cola, en 1898, la Pepsi-Cola, en 1904, el Canada Dry Ginger Ale, en 193 3, el 7Up, en 1963, el Tab.
Como robar en una maquina de peluche

Como robar en una maquina de peluche

Video Divertido

Las maquinas de peluche tienen en sus vitrinas a los peluches, es obvio, lo que es por tanto una tentación para todo niño, y es lo que buscan estas maquinas, pero con lo que no contaron sus creadores es con la posibilidad que el tamaño ahora si importa, porque el agujero por donde pasa el peluche que te has ganado, puede para un niño o niña ingenioso convertirse en una puerta de entrada para llegar al Mundo de los Peluches.

Video Divertido

Video Algo esta pasando

Video Algo esta pasando

Vídeo Divertido

Porque a veces sentimos que las cosas andan mal, y no buscamos bien las causas, en este vídeo podrás encontrar respuestas mas lógicas de lo que parece.

Vídeo Comercial buenisimo

jueves, 17 de julio de 2008

10 Curiosidades Asombrosas


10 datos curiosos de los que Cabrobueno siempre da de vez en cuando

Pasa un rato divertido con estos top 10 de curiosidades.

1.Si no lo veo, no lo tomo

En 1930 la lata de Coca-Cola ya estaba inventada, sin embargo ha estado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspiraba mucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchos años el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella de vídrio.

2.Ni se lo cuenten a los Chinos

Cuando las hembras de lemming se encuentran en fase de contínua procreación, los machos se arrojan al mar por pánico a la superpoblación.

3.Tenia razon el Escultor

Ponciano Ponzano, escultor español, se negaba a esculpir animales en mármol, alegando que traía mala suerte. No pudo negarse a hacerlo cuando recibió el encargo de esculpir dos leones para decorar la fachada del Congreso de los Diputados madrileño con el bronce fundido de los cañones tomados en la guerra de África del año 1860. Comenzó la obra y el 15 de septiembre de 1877 falleció repentinamente, sin haber acabado de esculpir los leones.

4.Por si acaso

Según la ley, las carreteras interestales de Estados Unidos requiere que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y guerra.

5.Ese puntito es mio

Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antiguedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

6.Fiesta Verde

Cuenta la leyenda que Siva, el dios hindú de la destrucción, fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior. Durante las 24 horas que dura el festival SIVARATRI (la noche de Siva) de Katmandú, no solo se autoriza el consumo de esta droga, sino que además el gobierno nepalí la suministra gratis.

7.Que regresen estas reglas

Los médicos del antiguo Egipto no podían alejarse de sus pacientes hasta que estos no estuviesen completamente curados. Si el paciente moría, el médico debía justificar la causa. En caso de comprobarse algún tipo de negligencia por parte del médico, lo pagaba con su vida.

8.Artefactos de coleccion al paladar

El museo Mütter, en Filadelfia, tiene una colección de 3.000 objetos que han sido inhalados o tragados por la gente. La exhibición incluye unos monóculos de ópera.

9.Aplausometro eficaz

Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

10.Nudo de poder

El enigma del nudo gordiano consistía en un nudo muy embrollado que unía el yugo al timón de un carro real, situado en el templo de Zeus en la ciudad de Gordio, importante ciudad comercial de Asia Menor, fundada por el Rey Midas a mediados del siglo VIII a.C., entre Jonia y Persia (actualmente llamada Yassihöyük). Un oráculo predijo que quien desatara aquel nudo se convertiría en el amo de Asia. Alejandro (Macedonia 356 a.C.-Babilonia 323 a.C.) cortó aquel nudo que no pudo desatar (334 a.C.), resolviendo de esta forma el enigma y afirmando así sus pretensiones de dominio universal.

Si quieres conocer mas Top 10 pincha los siguientes enlaces :
10 Curiosidades Hechos Historicos Asombrosos
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre 24 la serie
10 Curiosidades Datos Interesantes de Bart Simpson
10 Curiosidades Descubrimientos Accidentales Asombrosos
10 Curiosidades Datos Increibles de los Numeros
10 Curiosidades Datos Curiosisismos
10 Curiosidades Mayores Goleadas de la Historia

miércoles, 16 de julio de 2008

Terminator Salvation Trailers


Cine Trailers

Existen pocas trilogías que valen la pena, una de ellas es esta, la de Terminator, pero existe un pequeño problema con estas películas, fue que la ultima parte quedo en deuda, si, así es, partiendo por el protagonista, lo que pasa es que el líder de la Revolución de los Humanos contra las Maquinas, no podía tener ese fisco, ni ese rostro, es que era imposible, el Líder, se nota en la mirada, allí esta todo lazo profundo para que las masas sepan a quien seguir, y si a eso le sumamos una voz de mando, y un rostro tosco y duro, que mejor.

Pero la ultima de las películas de Terminator no solo peco con elegir a un mal interprete para personificar a John Connor,sino que se equivoco en la trama, pésima trama para lo que se suponía era un digno final, pero que le vamos a hacer, así se hizo, y así esta, por ello esta trilogía se desinflo por si misma, pero ello no quitaba méritos a sus dos primeras partes, ambas ya inmersas en la cultura pop de el siglo pasado.

Por ello faltaba una película que le hiciera honor a la historia de Terminator, y al parecer esa película llego, con Terminator Salvation, que tiene como protagonista a christian bale, el actor de moda por estos días, y dejenme decirles, este si que es John Connor.

El trailer de Terminator Salvation, esta de Lujo, es uno de los mejores que he visto ahora ultimo, sencillo, no muestra mucho, sino lo suficiente, y lo mejor, con esa música tan característica de esta trama de ciencia ficción.

Así que a cruzar los dedos para que la nueva película de Terminator, este a la altura de las dos primeras.

Aqui esta el Trailers con gran resolucion de imagen, como se acostumbra cuando se puede en Cabrobueno

Video Falta Uno

Video Falta Uno

Video Funny

En esta propaganda se puede apreciar que el trabajo en el mundo comunista si que es en comunidad.

Nadie que falte al desfile,sino..video divertido

martes, 15 de julio de 2008

The Day the Earth Stood Still Trailer



Cine Trailers

El Día que paralizo la Tierra

Existen aquellos que cuando una película es buena y tiene su tiempo, la denomina de clásico, culto, intocable, y se horrorizan cada vez que se tiene en mente hacer un Remake de la misma.

Yo no, y menos respecto de películas, porque si existe un arte que ha avanzado en el Mundo, ese es el Cine, ya que no es lo mismo ver una película hecha hace 50 años, que ver una película creada hoy en día, los avances tecnicos son asombrosos, es cosa de hechar un ojo al KingKong original y al creado por Peter Jackson, para impresionarse por los efectos especiales.

Pues bien, frente a todos aquellos cinéfilos que hacen muecas de dolor y espanto frente a estas nuevas revisiones de clásicos, creo que deberían quedarse bien calladitos, pues muchas veces se le hace un favor a estas historias, pues el desencanto que producen muchas veces ver películas que están a medio camino entre la risa y la incredulidad por sus efectos especiales, a pesar de contar una tremenda historia, bien pueden ser nuevamente tomadas hoy en día, y convertirlas en situaciones mas patentes y creíbles.

Esto pasa con el film "El día que paralizo la Tierra", cuyo remake es protagonizado por Keanu Reeve, y que pronto la tendremos en cine estos días, a continuación te dejo el trailer de la versión original de 1951 y el trailers de la actual película, para que te des cuenta de la diferencia abismante..por ello cinéfilos anticuados..quedense calladitos...

Trailers Day the Earth Stood Still 1951

Si al comienzo no ven nada, no se preocupen ya saldra la imagen, tengan un poco de paciencia



Trailers Day the Earth Stood Still 2008

Anime Wallpapers Air Gear Free

Anime Wallpapers Air Gear Free

Anime Wallpapers

Air Gear es un Manga Anime que nacio por alla, por el año 2003, que trata sobre Minami "Ikki" Itsuki, un estudiante y delincuente que se hace llamar "Invencible BabyFace", quien es el lider de una Banda que domina el lado Este, pero que un dia descubre el Mundo de los Storm Riders, y su gran preciado tesoro unos Air Trecks, es decir unos patines con motores incorporados.

Del Anime Air Gear te dejo unos wallpapers que estan de Lujo, elige el fondo de escritorio Anime que mas quieras



























































Si quieres mas wallpapers Anime, pincha los siguientes enlaces

Wallpaper Anime Angel Dust
Wallpaper Anime Evangelium 1
Wallpaper Anime Evangelium 2
Wallpaper Anime Final Fantasy 2
Wallpaper Anime One Piece 2
Wallpaper Anime One Piece 1
Wallapers Anime Death Note 2
Wallpapers Anime Nack Gu
Wallpapers Anime Final Fantasy
Wallpapers Ergo Proxy 2

Datos Interesantes

[Datos Interesantes][recentbylabel2]

Historias Increibles

[Historias Increibles][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done