10 Datos Interesantes sobre 24 con Jack Bauer - cabrobueno

sábado, 15 de marzo de 2008

10 Datos Interesantes sobre 24 con Jack Bauer


10 Curiosidades de 24

Ya que este año 2008 gracias a la huelga de guionistas de Hollywood no tendremos un nuevo día de Jack Bauer ( que días los de este tipo..), aquí les dejo una serie de datos interesantes sobre esta serie, que estoy seguro que no conocían

1.24 ocurre al menos unos 3-5 años más adelante de nuestro tiempo, este adelanto ocurrió a partir de la tercera temporada para justificar la tecnología de la serie

2.Los villanos pueden ser diferenciados de los buenos por los sistemas y equipos que usan, aún cuando sus afiliaciones no sean evidentes a primera vista. Durante varias temporadas, por ejemplo, si la UAT usaba una marca de teléfonos, los villanos usaban marcas de la competencia. Lo mismo sucede con los computadores (en la Temporada 1 la UAT usaba Apple y los villanos Windows), los teléfonos (por un tiempo la UAT usaba sistemas Nokia mientras que los villanos usaban Motorola), y así sucesivamente.

3.En el último episodio de la Temporada 5, Charles Logan (un presidente de EE.UU tan malo como uno que anda por ahi) aparece exactamente a las 06:06:06, o Seiscientos sesenta y seis, bueno ustedes ya saben que numero es ese

4.En un episodio apareció el número de un teléfono móvil. Los fans que llamaron lograron en efecto comunicarse con los asistentes de producción e incluso con miembros del evento. El número tuvo que ser desconectado al poco tiempo debido al volumen de llamadas registrado.

5.El mismo número (desde entonces llamado el "fan phone") ha aparecido y sido usado por varios personajes en las temporadas siguientes: Jack Bauer, Charles Logan, Cheng Zhi, entre otros.

6.Los análisis de imagen (para reconocimiento facial o vehicular), las pruebas de sangre, las pruebas Hazmat, y los análisis de ADN, pueden llegar a tardar solamente 5 minutos (temporadas 3, 4, 5).

7.El ancho de banda de que dispone la UAT es simplemente impresionante, pudiendo tomar en vivo imágenes de satélite de varios puntos de Estados Unidos, y aplicando en tiempo real tratamientos de escáner térmico, radioactivo, o similar (temporadas 2, 4, 5).

8.Igualmente las herramientas de análisis de la UAT son extremadamente efectivas, al punto que ante una simple fotografía de una pantalla de un computador, el sistema puede dictaminar que esa máquina estaba ejecutando "análisis de imágenes satelitales" (temporada 2).

9.Sin embargo, pese a todo este poder, la UAT no puede filtrar líneas telefónicas "seguras" u otros canales de comunicación "increíblemente seguros", como SATCOM, con la impresionante facilidad con que pueden hacerlo los villanos, que en cuestión de cinco minutos pueden obtener la grabación de una llamada con alto nivel de seguridad, o monitorizar todos los canales de emergencia de una ciudad (Temporadas 3, 4, 5).

10.En un episodio Jack logra llegar en helicóptero desde Los Ángeles a Santa Bárbara en menos de media hora, en una circunstancias en las que el helicóptero más veloz tardaría más de una hora entre estas localidades.


Si quieres conocer mas Top 10 pincha los siguientes enlaces :


10 Curiosidades Datos Interesantes de Bart Simpson
10 Curiosidades Descubrimientos Accidentales Asombrosos
10 Curiosidades Datos Increibles de los Numeros
10 Curiosidades Datos Curiosisismos
10 Curiosidades Mayores Goleadas de la Historia
10 Curiosidades Preguntas Inpreguntables
10 Curiosidades del Cuerpo Humano
10 Curiosidades Datos Curiosos de la Ciencia
10 Curiosidades Muertes Asombrosas 4
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre Coldplay
10 Curiosidades Mejores equipos de futbol 2007
10 Curiosidades Muertes Insolitas Historicas 3
10 Curiosidades Frases de Homero Simpson
10 Curiosidades Muertes Asombrosas 2
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre el Futbol
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre el Sueño
10 Curiosidades Leyes Ridiculas del Mundo
10 Curiosidades Muertes mas Insolitas 1

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done