Los Vicios de Britney Spears - cabrobueno

sábado, 6 de septiembre de 2008

Los Vicios de Britney Spears


Noticia Curiosa

Britney Spears y sus Vicios

Suavecita la Mama de Britney, de una conto todos los pecados de su hija, y todo por el vil dinero, bueno de tal palo tal astilla.

Resulta que conto la mama..me siento como esas viejas chismosas..pero bueno, ya estoy haciendo el post, no me puedo hechar atras...ahora me siento como un esquizofrenico hablando conmigo mismo, en vez de decir palabras en voz alta, las escribo...

Creo que me desvie del tema, a lo que voy, y lo tiro de inmediato : Britney a los 13 ya se emborrachaba, a los 14 perdio la virginidad y a los 15 fumo marihuana y se drogo con coca...hina..claro esta..

En lo que parece un intento por vender más copias de Trough the storm, Lynne Spears revela en el mismo texto supuestos detalles de la vida de la cantante, añadió el rotativo The Sun.

Según Lynne, su hija comenzó a beber alcohol a los 13 años, después de que la también actriz se retiró del programa de televisión The Mickey Mouse club.

Luego estuvo un año en la escuela secundaria de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, donde perdió su virginidad en la casa de su novio, un futbolista de 18 años.

A la edad de 15 años, Britney probó por primera vez las drogas, en especial cocaína y marihuana, cuando la aún adolescente grabó en la ciudad de Los Angeles su álbum debut Baby one more time de acuerdo con la historia que relata su mamá.

Para Lynne, la vida desenfrenada que su hija experimentó en la adolescencia como una estrella del espectáculo, es la raíz de sus actuales problemas.


Fuente : La Tercera

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done