Los 10 mas grandes saltos - cabrobueno

viernes, 16 de abril de 2010

Los 10 mas grandes saltos

Los 10 mas grandes saltos
Videos Asombrosos

Los 10 más grandes saltos


Yo soy uno de aquellos que le tienen mucho respeto a las alturas, incluso mis pesadillas recurrentes terminan conmigo en quebradas o lugares inaccesibles, por supuesto a mucha altura, frente a abismos que de verdad te dejan helado de la impresión, allí yo despierto y aliviado compruebo que solo fue un sueño.

Lo cierto es que las alturas no son de mi agrado, y mientras más alto me encuentro mas amo la tierra debajo de mis pies. En fin, cada uno con sus traumas, la cosa, es que en el siguiente video, podrás ver a unos protagonistas que aman el vacío, el ver las cosas chiquititas aproximarse más y más, mientras sienten el viento fuerte en su cara. Amantes de la adrenalina y del riesgo, las siguientes personas demostraran en sus peripecias y hazañas dejar de lado el apego a la vida, y disfrutar jugando con el viento y la muerte.

Los 10 mas grandes saltos, la verdad, en una recopilación que te dejara asombrado, podrás ver desde un tipo que se lanza desde un edificio a otro, pasando por otro que sin paracaídas ni nada deja un avión a miles de kilómetros de altura para desafiar las alturas y la conciencia. Y como si eso no fuera nada, el final es de antología, con el mas alto salto que un hombre haya hecho en la historia de la humanidad, con decirles solamente, que al momento de saltar podía ver las estrellas, y eso que no era de noche.

Este ultimo salto que veras, y que por supuesto ocupa la posición primera de los 10 mas espectaculares saltos al vacío, fue realizado el 16 de agosto de 1960, y la caída tuvo una duración de 15 minutos, solo imagínate pasar un cuarto de hora sin parar de caer, realmente escalofriante.

A continuación uno de aquellos videos que yo les apodo Imperdible, mira Los 10 mas grandes saltos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done