Profecias sobre el Fin del Mundo - cabrobueno

miércoles, 19 de marzo de 2008

Profecias sobre el Fin del Mundo


10 Profecías sobre el Fin del Mundo

Cada cierto tiempo aparecen "iluminados" que creen saber la fecha exacta del fin del Mundo, pues bien, al parecer y si no me equivoco, no han tenido mucha fortuna en sus aciertos.

Aquí les dejo algunas de estas predicciones sobre el temido Apocalipsis

1.1960

El 14 de junio de 1960, se produciría el advenimiento del fin del mundo, debido a una explosión fortuita de una bomba atómica, según pensaban los miembros de la secta llamada Comunidad de la Montaña Blanca

2.1962

Al llegar el año 1962, la comunidad científica, entró de nuevo en controversia, sobre los posibles efectos de la conjunción de los ocho planetas del Sistema Solar al entrar en la Casa de Capricornio. Este evento tendría lugar el 2 de febrero de 1962 y produjo una cierta histeria colectiva, puesto que se pensaba que aquel hecho podría descompensar el equilibrio de fuerzas de atracción entre los distinto planetas.

3.1967

Anders Jensen, nacido en Dinamarca y líder de la secta Discípulos de Orthon, predijo públicamente en directo en un canal norteamericano de televisión, que el 2 de diciembre de 1967 llegaría el fin del mundo. Esto no ocurrió y no se le volvió a ver más en antena. Su estrellato fue efímero.

4.1969

El 20 de febrero de 1969 fue la fecha seleccionada para el fin del mundo por una mujer que se autoproclamó Papisa, llamada María Straffler. Parece ser que el día fatídico no ocurrió nada, así que decidió trasladar la fecha al 17 de marzo de ese mismo año; como podemos comprobar con idéntico resultado, para desgracia suya.

5.1975

En las predicciones proféticas, es particularmente interesante estudiar la fuente primera emisora de dichas noticias. Pues bien, Dios en persona, fue quien avisó a la norteamericana Viola Walker, de que el fin del mundo ocurriría durante el mes de septiembre de 1975. Viola no fue para nada modesta a la hora de elegir confidente eligiendo ni más ni menos que al Altísimo.

6.1998

1998 era el año señalado por muchos estudiosos en teología para que se desencadenase el fin del mundo, puesto que según sus cálculos, Jesucristo murió en la semana 1998 de su vida. Es paradójico que teólogos utilicen la figura de Cristo para vaticinar el fin de la Humanidad, explicándose claramente en la Biblia que vino al mundo y dio su vida para salvarla

7.1999

El vidente Criswell, pronosticó que el fin del mundo llegaría en 1999, cuando una perturbación magnética acabaría con el oxígeno del planeta y le haría precipitarse hacia el Sol. Aún hay científicos curiosos que se dedican a estudiar como es posible que se genere ese tipo de efecto perturbador que pueda provocar semejante reacción. Y es que en esta vida es muy fácil para muchos demostrar teorías insólitas, aceptándose a ojos cerrados; mientras que los verdaderos científicos son cuestionados y reconocidos tan solo después de su muerte.

8.2000

Según el famoso diseñador de moda, Paco Rabanne, y siguiendo según él, las profecías de Nostradamus, que había estudiado a conciencia, el fin del mundo llegaría en el año 2000; siendo una de las señales la destrucción de la ciudad de París al precipitarse un meteorito sobre ella.

9.2000 de Nuevo

Las fechas capicúa o redondas, han generado siempre un cierto encanto para fijar el momento final de la Humanidad. Sin duda alguna, tuvo muchos adeptos y seguidores en todo el mundo, el famosamente conocido efecto 2000, que como todos sabemos afectaría a todo el mundo tecnológico produciendo el fin de la civilización cibernética, devolviéndonos a la Edad Media. En fin, un trasfondo de realidad existía, pero no para generar la controversia a la que dio lugar.

10.2012

La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha, unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz

Bueno..al parecer tenemos con este tema para rato....

Si quieres conocer mas Top 10, solo pincha los siguientes enlaces


10 Curiosidades Hechos Historicos Asombrosos
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre 24 la serie
10 Curiosidades Datos Interesantes de Bart Simpson
10 Curiosidades Descubrimientos Accidentales Asombrosos
10 Curiosidades Datos Increibles de los Numeros
10 Curiosidades Datos Curiosisismos
10 Curiosidades Mayores Goleadas de la Historia
10 Curiosidades Preguntas Inpreguntables
10 Curiosidades del Cuerpo Humano
10 Curiosidades Datos Curiosos de la Ciencia
10 Curiosidades Muertes Asombrosas 4
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre Coldplay
10 Curiosidades Mejores equipos de futbol 2007
10 Curiosidades Muertes Insolitas Historicas 3
10 Curiosidades Frases de Homero Simpson
10 Curiosidades Muertes Asombrosas 2
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre el Futbol
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre el Sueño
10 Curiosidades Leyes Ridiculas del Mundo
10 Curiosidades Muertes mas Insolitas 1

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done